Etiquetas

jueves, 17 de marzo de 2016

McDonald's Next Hong Kong


McDonald's Next es el nuevo restaurante de alta tecnología que la conocida cadena de comida rápida ha abierto en Hong Kong, dentro de su anunciado plan de transformación, modernizándose y renovándose para crear una imagen más saludable que se adapte al nuevo estilo de vida de los clientes que incorporan a su dieta más alimentos frescos y naturales.


Es el primer McDonald's del futuro y se encuentra muy cerca de Admiralty Station. Mantiene el concepto CYT, Create Your Taste, el cual ya fue lanzado el pasado año y está presente en EE.UU., China, Australia y E.A.U.
Para ello, disponen de pantallas táctiles donde los clientes pueden ordenar su menú personalizado, sin necesidad de hacer cola.


McDonald's Next ofrece pastas frescas y una barra de ensaladas gourmet con 19 ingredientes entre los que se encuentran dos opciones vegetales como base para la ensalada, dos tipos de queso, tres sabores de salsas, col rizada, champiñones, espárragos, cous cous y la saludable quinoa, todos son alimentos frescos y naturales. Además, distintas clases de café premium, varios tipos de pan y bollería. Aunque sí prefiere el menú regular de siempre, también lo podrá encontrar.


El restaurante, tratando de elevar la experiencia general de comida rápida, ofrece servicio de mesa después de las 6 p.m. y cuenta con plataformas para cargar teléfonos móviles, así como Wi-Fi gratis.


Incluso la decoración es diferente, los rojos y amarillos de antes han pasado, ahora está hecha casi enteramente de madera, vidrio y acero inoxidable, mesas largas y anchas e iluminación ambiental que otorga al restaurante una atmósfera relajada más propia de un café. Una de las pocas cosas reconocibles que permanecen son los mundialmente famosos arcos amarillos.


Los precios son un poco mayor pero la calidad y el servicio también.