Etiquetas

viernes, 11 de marzo de 2016

Ideas: Mesas de madera

En temas de decoración hay cosas que nos gustan y nos sorprenden, detalles originales en espacios pequeños que hacen que cada rincón de una casa pueda ser especial y único.


La madera envejecida combina muy bien con muebles de diferentes épocas y estilos. Encajan a la perfección tanto con piezas románticas, como industriales e incluso retro.
Para detalles de decoración echad un vistazo a esta página, todas las semanas ponen ofertas. www.westwing.es
La mesa de comedor es un elemento importante dentro de la decoración, alrededor de ella nos sentamos y nos reunimos para comer.
Sí os gusta el bricolaje, encontraréis éste proyecto útil y además, ahorraréis dinero utilizando tableros envejecidos.


Podemos colocar los tablones de forma horizontal y unirlos a una superficie metálica mediante tirafondos. Sí utilizamos tablones anchos, dos o tres serán suficientes para crear una mesa de comedor. También podemos jugar con dos o tres filas de tablas creando asimetrías. Sí el soporte metálico abarca todo el ancho, nos resultará mucho más fácil trabajar; no será necesario unir los tablones entre ellos, sólo tendremos que fijarlos a la estructura. Luego una opción sería pintarla, pero a nosotras nos gusta menos.


La originalidad dependerá tanto del diseño de la superficie, como de la estructura de base; los caballetes los podréis encontrar en tiendas como Ikea o Leroy Merlin, hay varios tipos de diferentes medidas y acabados.


En las tiendas de bricolaje encontraréis todo lo necesario para reproducir cualquiera de estas mesa.
Sí te parece complicado, la compras ya terminada como ésta de Thors.