Etiquetas

viernes, 13 de marzo de 2015

Ocio semana del 13 al 20 de marzo

Las Palmas de Gran Canaria, España
The Hole

The Hole llega a Las Palmas de Gran Canaria a partir del jueves día 20 de marzo. Un espectáculo de cabaret en carpa que hará subir la temperatura. The Hole es una creación de Paco León y de Yllana que está arrasando en toda España. Renovado con nuevos números y nuevos artistas y sin embargo, no ha perdido su esencia. El espectáculo incluye sugerentes y sensuales stripteases, además de impactantes números de circo, cabaret, comedia y música.
Lutherapia

Les Luthiers regresa al Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria para presentar su espectáculo Lutherapia que está considerado uno de los más brillantes espectáculos de su carrera. El grupo argentino se psicoanalizará en la Sala Sinfónica del 14 al 19 de marzo.
El éxito de público ha sido refrendado con el aplauso de la crítica que ha calificado este espectáculo como "musicalmente virtuoso y argumentalmente canalla" que "hace llorar de risa".
Entradas: 50-80€
__________________________

Valencia, España
Las Fallas

Antes de la noche en que todo arde –la Nit de la Cremà- la ciudad de Valencia vive diez días de auténtico espectáculo callejero como pocos se celebran en España. Gracias a ello consigue algo muy difícil y es que los visitantes sientan la fiesta como propia. Figuras faraónicas cargadas de sátira, petardos que hacen temblar el suelo, fuegos artificiales que iluminan la noche más oscura, comparsas que animan la calle desde que sale el sol y por supuesto, fuego, mucho fuego.
Este evento ardiente ha tenido lugar desde los tiempos paganos e incorpora un sinfín de tradiciones. Lo innegable es que se trata de una fiesta histórica ya que la primera documentación escrita en la que se cita a las Fallas data del siglo XVIII. La Nit de la Cremà es el 19 de marzo.
__________________________

Madrid, España
Pop Up Store Experience

La VI edición del Pop Up Store Experience, especial Primavera que tanto éxito obtuvo en las anteriores ediciones será el jueves 19 de Marzo en horario de 19:00 a 24:00 horasEsta vez repitiendo espacio, en el Restaurante Macadamia y Sala Graf, www.macadamiagraf.com, ubicado en C/ María de Molina, 50 de Madrid. Pura expresión del buen gusto en un espacio de emociones y relax que será amenizado con la mejor música.
Moda, ocio y copas se reúnen en Pop Up Store Experience brindando una ocasión para descubrir nuevos diseñadores.
__________________________

Chichén Itzá, México
Equinoccio de primavera

Los geniales arquitectos mayas construyeron la pirámide de El Castillo de tal manera que durante el equinoccio de primavera el sol, al deslizarse detrás de las nubes, parece ser una serpiente - conocida como Kukulkan - que se mueve hacia abajo de la impresionante estructura.
En este evento se reúnen unos 40.000 mexicanos vestidos de blanco, los medios de comunicación llegados para el evento y también muchos turistas fieles al sol, para quienes el evento es una ocasión espiritual. Es un espectáculo único y el sitio se encuentra sólo a poca distancia de la ciudad mexicana de Mérida. Del 19 al 22 de marzo.
__________________________

Dublín, Irlanda
Saint Patrick's Day

Saint Patrick's Day, el Día de San Patricio, es una fiesta nacional de Irlanda celebrada en muchos países, en la que todo el mundo se viste de verde, bebe verde y piensa en verde. En Dublín este año se celebra del 14 al 17 de marzoel Saint Patrick's Festival, con multitud de eventos y actividades excepcionales en toda la ciudad para celebrar la fiesta nacional de Irlanda, la mayoría son gratuitos. Y por supuesto, el desfile lleno de color y teatralidad que contará con desfiles, bandas y música de todo el mundo. El desfile, Festival Parade, será el día 17 y empezará a las 24:00 horas.
__________________________