Etiquetas

lunes, 23 de marzo de 2015

Moda Primavera y diseñadores

Esta Primavera 2015 nos sorprenderá con atractivas propuestas para la nueva temporada, cargadas de vibrantes colores, exóticos estampados tropicales, tejidos tecnológicos y sorprendentes texturas.
Hay cabida para una moda setentera flower power, flecos, estampados con sutiles guiños al floclore español. Pantalones de talle alto, boleros, tejidos ligeros y bordados.


Flores de todo tipo, colores y tamaños, toques étnicos y prendas muy versátiles para una mujer muy desigual.


Prendas repletas de encaje, tul y seda con bordados florales.


Las propuestas de Ralph Lauren, en su Colección Crucero 2015, siguen su inconfundible estilo, piezas minimalistas con toques dorados, marineros con tonos blancos, rayas y lunares para los working looks.


Prendas rectas simples, con un leve escote especial para los vestidos de cóctel y nightdress que le dan un toque sexy.


Versace irradia sensualidad y feminidad. Con vestidos geométricos, microfaldas y top crops. En tonos blanco y negro, palo rosa, azul, dorado y violeta con detalles de glitter.


Dior fusiona la filosofía de la maison francesa, con la libertad de la mujer americana a la hora de escoger su vestuario. Un despliegue de estilos. Diseños asimétricos, irresistible elegancia en negro, sofisticados trajes sastre, vestidos de cóctel, colores cálidos e incluso tonalidades flúor, prints florales, mix de estampados.


Salvatore Ferragamo con tendencia a la superposición de capas, vestidos que combina con livianos ponchos y abrigos estivales.





























Pantone acaba de elegir el color de la temporada primavera 2015. Se trata del Marsala, una tonalidad que mezcla el rojo con el café oscuro.


Vestirnos con insinuantes siluetas con calados, transparencias y puntillas con un espíritu medieval.


Tejidos vaporosos metalizados que le dan ese toque femenino y romántico a los vestidos.


Chanel, con prendas multicolores basadas en los graffitis que encontramos pintados en las paredes, estampados de camuflaje abstracto, prendas de noche cargadas de chapas metálicas en negro y blanco, mini-vestidos cuajados de decoraciones.


Alberta Ferretti propone los flecos con mucho movimiento, diseños en gasa de color nude.


Ermanno Scervino apuesta por una mujer muy sofisticada, siluetas ultraslim para marcar la figura, vestidos y chaquetas en tono pastel con bastantes elementos decorativos.


Max Mara no separa temporadas, sino fusiona el ideal que tenemos de prendas un poco más otoñales. Colores safaris en todas sus tonalidades, tonos blancos que contrastan muchísimo con los colores vibrantes.