Etiquetas

lunes, 9 de marzo de 2015

Comprar ropa on line y al por mayor

La gran mayoría de vendedores de ropa consiguen los productos comprando al por mayor en diferentes proveedores, distribuidores o fabricantes.


El mayorista suele ser el intermediario entre el productor y el minorista, eso sí, hay algunos vendedores mayoristas que también permiten comprar a los particulares a un precio especial, siempre y cuando se obtenga una cantidad mínima de producto.
Hemos encontrado diversas páginas de ropa para comprar on line.

El armario de la tele
Tienda de ropa on line para mujer y hombre. La última moda de la tele y las mejores marcas de ropa al mejor precio y mucho más, te lo envían a casa en 24/48 horas. Además cuenta con un Outlet de 72 horas, aprovecha y pincha en el enlace.


Zalando
Vive por y para la ropa más actual e innovadora y por eso podrás encontrar desde sudaderas estampadas para tus looks sport hasta vestidos de fiesta con aplicaciones glam o un amplio surtido de propuestas denim, como referentes universales para tu día a día.


Closket
La web amante de la moda que busca una nueva forma de vender y comprar ropa nueva y de segunda mano on line.


Rosewe
Envío mundial gratuito sin compra mínima y con descuento sí lo haces por medio de Facebook.


Q2
Han creado una plataforma de lo más innovadora que permite comprar de manera fácil y sencilla, sin tener que pedir mínimos de ropa. Además, ofrecen atención personalizada en cada uno de los departamentos.


Otros distribuidores de ropa al por mayor de venta on line, expertos en el sector textil:

Zentrada
Se presenta como el proveedor líder para profesionales del comercio al por mayor en España y en Europa, con artículos de última tendencia, novedades y stocks. Catálogos on line en tema Moda & Accesorios. Con el desarrollo del pedido TradeSafe e inscripción gratuita.


GStudio
Creaciones dirigidas a mujeres urbanas. Dueños de cuatro marcas y de fábricas en China e Italia. Tienen su oficina principal y su sala de exposición en Madrid.


TraposModa
Comenzó siendo una tienda de moda joven situada en Barcelona, ha acabado siendo un mayorista que importa y distribuye moda joven. Se trata de diseños que son la última moda en Francia, Italia y España. Para agilizar los tiempos de preparación y envío, venden packs surtidos de tallas y colores, aunque también preparan packs personalizados.


SoloStocks
Ofrece un montón de oportunidades de negocio para fabricantes, distribuidores, revendedores, mayoristas y empresas del sector.