Etiquetas

lunes, 9 de febrero de 2015

Llega San Valentín y los corazones

Nunca es demasiado pronto para prepararse para el esperado día de San Valentín, una fecha dedicada a demostrar afecto a nuestra pareja. Todos esperamos pasar una velada a la luz de las velas, tener un recuerdo especial e inmortalizarlo en una foto que refleje la magia de la noche.


Empezaremos por un mensaje que las tarjetas ya pasaron de moda, vamos a hacerlo de la forma más creativa para que no se te vaya la pinza.
Necesitamos:
Una pinza de madera para la ropa.
Papel.
Rotuladores o pintura acrílica.
Primero dibujad el sobre con lápiz en el papel para luego darle color y pegarlo a la pinza.


Abramos la puerta a nuestras ideas.


Seguro que le hemos comprado algo que le guste. Lo envolvemos con cariño y de una forma especial para que no nos roben el corazón.
Con papel de seda envolvemos el regalo, lo atamos con la cuerda natural y pegamos los corazones, los podemos encontrar en Tiger.


Hagamos un cuadro de besos. Una cartulina blanca. Nos pintamos los labios de rojo y estampamos nuestros labios. Lo podemos enmarcar o comprar el marco en cualquier tienda.


Pegatinas para dedicatorias.


Una mesa especial para dos, donde brillen los corazones con el plato que más le gusta o un desayuno en la cama ¡un día es un día!, el caso es que tengamos la excusa perfecta para celebrar lo mucho que nos queremos.
Guirnaldas con papel de periódico en forma de corazón, hacemos un agujero, pasamos la cuerda y lo colgamos.


Ahora que ya tenemos fresas en el mercado, se pueden hacer recetas muy apetecibles.


Cualquier alimento, le damos forma y nos puede recordar a Cupido atravesándolo con un palillo.


No se puede seguir la misma estrategia con el chico que llevas 4 horas liada que con el amorcete con el que llevas 7 años y con niños. Por no decir toda la vida.
Pero una nota cariñosa en el frigorífico o unas galletas preparadas con mimo, es un bonito detalle que podemos tener para celebrar el amor en este día.


Os dejamos algunos enlaces que os pueden ayudar a que ese día sea aún más especial: