Etiquetas

sábado, 21 de febrero de 2015

Idea reunión para ver los Óscar

¿Os gustaría celebrar una fiesta inspirada en la célebre estatuilla dorada? Una idea para organizar con los amigos una reunión para ver los Óscar, sentados frente al televisor tomando un picoteo.


Prepara las invitaciones para una fiesta casera, algunas las venden ya hechas pero sí quieres ser más original, hacedlas vosotros, puede ser un pasatiempo, algunas puedes descargártelas y luego les das tu sello personal.


Aquí puedes descargarla Invitaciones Óscar
Una tarjeta pintada a mano hace las veces de invitación, no olvidar Fecha, Hora, Lugar, Motivo.


Estas invitaciones son un poco más complicadas pero muy originales, van introducidas dentro de un viejo carrete de fotos. La complicación mayor viene a la hora de insertar una tira de medidas proporcionadas en la ranura donde antes iba la película. Una pegatina en el exterior puede personalizar el carrete convirtiéndolo en la invitación en sí.


Unos atuendos temáticos para imortalizar la ocasión, haceros fotos será muy divertido.


No pueden faltar siluetas de Óscar en cartón, en la Red hemos encontrado éstas, sólo tienes que recortarlas. Estatuillas Oscar


Poner la mesa en tonos rojos, muy indicado con la alfombra roja.


Y un Bar Pop-Corn. En esta barra de palomitas se trata de probar una variedad y hacer tus propias combinaciones de sabores con las palomitas de maíz.


Rellene grandes jarrones o frascos con diferentes sabores. Un rollo de cinta de oro le pondrá brillo o estrellas pegadas. A las cucharas de servir les pegamos purpurina.


Decorar con algunos elementos de cine, tablillas, un rollo de película, un trofeo de oro, el megáfono del director. Encuadrar fotos en blanco y negro de las estrellas de Hollywood.


Imprimir las papeletas con las categorías y los nominados y dejar que los invitados escojan sus ganadores antes que comience el espectáculo. Tener un premio a la persona con la votación más precisa al final de la noche.