Etiquetas

lunes, 1 de septiembre de 2014

Últimas miradas al verano

Una vez terminadas las vacaciones nos incorporamos de nuevo al trabajo pensando en dónde estábamos hace unos días y en lo que tenemos delante. Y no sabes qué ponerte en estos días en los que poco a poco, va desapareciendo nuestro bronceado.
Hemos fichado algunas propuestas para evitarte esos quebraderos de cabeza.


Una camisa estilo boyfriend, unos pitillos y unas sandalias. No necesitas nada más.


Sí tu look es deportivo y tienes las piernas todavía morenas, finaliza tus shorts de verano.


O darle con los complementos un tono mas otoñal.


Pantalones sport con zapatillas.


1. New Balance De ante bicolor. 2. Gucci. De piel perforada. 3. Adidas by Stella McCartney. Con print en blanco y negro y detalles khaki. 4. Burberry London. Con print de cuadros y puntera de piel. 5. Chanel Cruise. Con aplicaciones de flores de encaje. 6. Jimmy Choo. Con estrellas doradas. 7. Dsquared2. Dorada con rejilla. 8. Nike. Modelo “Air Max Thea” en violeta y verde flúor. 9. Superga. De loneta. 10. Bimba & Lola. Con print acolchado y detalles de ante. 11. Fendi. De ante y piel en cuatro colores. 12. Dioniso. De piel de potro con print de leopardo y pinchos. 13. Giuseppe Zanotti. En plata y negro con cordones y cremallera. 14. Adidas Originals by Mark McNairy. Modelo "RoMcnasty 84 Lab" en ante. 15. Balenciaga. De piel en cuatro colores. 16. Saint Laurent Paris. De piel con detalle rojo. 17. Valentino Garavani. Con print de camuflaje y ante. 18. Converse. De loneta bicolor. 19. Kenzo. De ante con print de tigre. 20. Givenchy.


Una propuesta que hará las delicias de las working girls.



Los vestidos camiseros están cada vez más de moda y puedes escoger los que ya vienen diseñados como tal o agenciarte una camisa de tu chico que te guste y te quede un poquito larga o con shorts debajo un cinturón que te ciña la cintura.


Faldas básicas monísimas, de corte recto o vuelo o estilos más sencillos. Sí buscas algo atrevido o sí prefieres un clásico.

Sí lo tuyo son las combinaciones de ropa con complementos.


Y por último, sí te obsesionan los colores, vete finalizando el vestirte con estos colores.


El otoño llega pronto y tendremos que taparnos un poco más.