Etiquetas

viernes, 26 de septiembre de 2014

Eight O'Clock Coffee, el bar de Friends en Nueva York

En Nueva York se ha inaugurado una réplica del Central Perk, el famoso bar de Friends, la serie protagonizada por un grupo de seis amigos que comparten vida y apartamento en Nueva York y que se emitió desde 1994 hasta 2004 convirtiéndose en una de las series más famosas del momento.


Ese bar con paredes de ladrillo, con vistas a la ciudad de New York, tazas de colores dispares, el sofá naranja y sillones tapizados donde los amigos se reunían para ponerse al día.


La Warner Bros ha decidido, veinte años después de la emisión de la primera temporada de Friends, abrir un Central Perk en la ciudad de los rascacielos. El Eight O’Clock Coffee se encuentra en el 199 Lafayette Street de Manhattan.


Sí vas de visita a la Gran Manzana podrás tomarte un café, disfrutar de actuaciones musicales, participar en divertidos trivials, comprar 'merchandising', asistir a varios eventos y quizás coincidas con James Michael Tyler, el encargado de interpretar a Günther, el dueño del local.


Además de conectar la memoria del programa, se han asociado para crear una Central Perk pop-up, una tienda creada con la ayuda de la agencia de Fuente Marketing, desde el 17 de septiembre hasta el 18 de octubre.


Un mini-museo donde hay un traje con chaqueta de ante de lunares de Phoebe, la estatua del perro, la guitarra de Phoebe, etc.


Sí estáis en esas fechas en New York, ya tenéis un sitio al que ir.