Etiquetas

lunes, 26 de mayo de 2014

Fragancias primavera-verano 2014

Esperamos impacientes la llegada del verano, el tiempo más cálido en el que nos gusta lucir frescas, alegres y sensuales. Las nuevas fragancias, más ligeras y frescas, son justo las que necesitamos para esta época.

Rêve Elixir

Van Cleef & Arpels continúa su línea de fragancias Rêve, la nueva edición Rêve Elixir se lanzó en abril de 2014. La línea representa un mundo de sueños en un jardín mágico de azucenas. La nueva versión es más alegre y sensual que la fragancia original.
La composición es una fragancia floral-afrutada con un trasfondo amaderado. Las notas de entrada incluyen pera, neroli y flor del duraznero. Su corazón incluye flores exóticas de frangipani, osmanto, iris y azucena, sobre una base de ámbar, sándalo y cedro.

Fatale

Fatale, la nueva fragancia de Agent Provocateur que se lanzará en junio del 2014, ya tiene su primer flanquer llamado Fatale Pink. De hecho, estas dos fragancias se lanzarán al mercado simultáneamente, aunque Fatale Pink se enfocará en ciertos mercados de Asia. Ambas fragancias son seductoras, enigmáticas y glamourosas.

Fatale Pink

Fatale Pink es una creación del perfumista Jean-Claude Delville. La composición comienza con acordes de naranja tangerina, flores del peral y crema batida de yuzu. La base de bambú, almizcle y azafrán negro nos conduce a la flor nocturna de datura, a las camelias blancas y las flores de loto rosadas en el corazón de la fragancia.
El rostro de la campaña publicitaria es Mónica Cruz. La fragancia tendrá una botella rosa con el diseño original en presentación de 30 ml, 50 ml y 100 ml de Eau de Parfum.

Bronze Goddess

Bronze Goddess Eau Frìache Skinscent 2014 es una edición limitada de este año de Estée Lauder, es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para mujeres. Esta fragancia es nueva, se lanzó el pasado abril. Las notas de salida son bergamota, mandarina, limón (lima ácida) y naranja; las notas de corazón son flor de tiaré de Tahití, jazmín, magnolia, flor de azahar del naranjo y lavanda; las notas de fondo son ámbar, vetiver, sándalo, leche de coco, mirra y vainilla.


Exotic

Este año Jimmy Choo lanzó una nueva reedición de su Exotic en edición limitada, presentando una fragancia floral frutalEntre sus ingredientes encontramos pomelo rosado y matices de frambuesa creando así, un aroma equilibrado y dejando la piel con un irresistible olor, sexy y relajante.

Jersey

Les Exclusifs de Chanel Jersey Parfum es una fragancia floral para las mujeres, lanzada este año por Chanel. Una fragancia de lavanda, almizcle, vainilla, flores silvestres, hierba, rosa, jazmín y haba tonka. Es cálida y sensual, podría ser usada en cualquier época del año.

La Petite Robe Noire Couture

La Petite Robe Noire Couture de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Chipre frutal para mujeres. Esta nueva fragancia de lujo se lanzó este 2014. Esta nueva versión tiene como imagen un vestido inspirado en el que llevaba Audrey Hepburn en Tiffany’s Breakfast y al tratarse de un aroma mucho más exclusivo, se reunieron elementos como bergamota, frambuesas, rosas, fragancia de patchulí y floral y por último, notas ultra finas amaderadas.

Signorina

Salvatore Ferragamo nos acerca su más reciente lanzamiento en el mercado de la fragancia, compuesta por notas de cabeza fresca de pomelo pera para estimular la introducción. Polvo de almendro y pétalos dorados de osmato crean un delicado pero intenso corazón, añadiendo un toque de lujo indulgente. Las notas de base de patchouli y cuero blanco crean un efecto dry-down relacionado con cómo huele un perfume con cada persona que deja un lujurioso y persistente aroma en la piel.

Elie Saab

Elie Saab Le Parfum L'Eau Couture lanza su nuevo perfume, ideal para mujeres elegantes y sofisticadas que combina el aroma de la almendra, flores blancas, flor del naranjo y notas de vainilla. Es un perfume sutil, fácil y real, para usar todos los días.

Dolce

Dolce & Gabbana lanzó este 2014 Dolce, un perfume de tipo floral, de aroma suave y muy femenino que te conquistará esta primavera-verano. Un aroma dulce, suave y femenino de flor de papaya, neroli y flores blancas como el amarillys, nenúfar y narciso con notas de fondo de almizcle y cachemira.

Brit Rhythm

Burberry Brit Rhythm for Woman de Burberry, la marca inglesa conocida por sus gabardinas y estampado novacheck que también tiene riquísimos perfumes, éste 2014 ha lanzado una nueva fragancia, fresca y suave, de la familia olfativa Almizcle floral amaderado, para mujeres.
Las notas de salida son lavanda, pimienta rosa, y neroli; las notas de corazón son raíz de lirio, flor de azahar del naranjo, petalia y blackberry leaf; las notas de fondo son vetiver, almizcle y notas amaderadas.