Etiquetas

viernes, 10 de enero de 2014

Hoteles en la nieve

Sí te gusta la naturaleza, el deporte de invierno y quieres emocionarte con unas vistas absolutamente sobrecogedoras, no te pierdas nuestra selección de hoteles en la nieve.

España
Hotel Bocalé 
En el corazón del Pirineo Aragonés, en la población de Sallent de Gállego, Huesca, muy cerca de la estación de esquí de Formigal y de Panticosa.

Este hotel de montaña, de arquitectura popular de la zona, piedra, madera y pizarra, está especialmente orientado para los amantes del esquí y de los deportes de aventura o para aquellos que buscan descanso en el valle de Tena. El edificio tiene tres plantas de pisos, la última abuhardillada, con siete habitaciones por planta, todas ellas exteriores, decoradas con mobiliario rústico y dotadas de detalles que aportan un gran confort.


El salón invita al reposo, con su chimenea de cobre envejecido, inmensos arcos y trampantojos en los muros. El sótano constituye todo un descubrimiento, se halla un espacio que evoca a las antiguas termas romanas, con una piscina climatizada con natación contracorriente, baño de vapor con cromoterapia…
Habitación doble: 90 a 154 €
C/ Francia, 30
22640 Sallént de Gállego - Huesca
www.bocale.com

Hotel Val de Neu


En Baqueira Beret, un diseño muy vanguardista y con un toque rústico. Un centro de Spa para relajarte, una zona de juegos infantil, un gimnasio para ponerte en forma e incluso una zona chill-out para tus momentos más íntimos.
120 habitaciones dobles maravillosamente diseñadas y espaciosas de 25 m2.


El hotel te invita a degustar una gastronomía exquisita y de cinco tenedores.


Dispone de bar con zona de fumadores.

El Privilegio de Tena
Fue una antigua abadía, edificada en 1470 en pleno Pirineo oscense y posteriormente una casona solariega que sigue los cánones arquitectónicos de los pueblos de montaña del valle de Tena.


25 habitaciones diferentes, algunas de ellas muestran detalles de piedra vista y telas que van del blanco al piedra. Destaca especialmente la suite especial, situada en la planta ático con 100 metros cuadrados, que tiene acceso independiente y jacuzzi en el salón. Todas las habitaciones son exteriores, con excelentes vistas al Pirineo Aragonés y al embalse de Búbal.


Su área de restauración comprende tres espacios: un restaurante con menú para clientes alojados en el hotel, de cocina de autor, fiel a la tradición; un salón gourmet para comidas a la carta y la cava. Tampoco falta el spa con estancias inspiradas en el escenario natural del entorno. 
Plaza Mayor, s/n
22663 Tramacastilla de Tena - Huesca
Habitación doble: 125 a 155 €
www.elprivilegio.com

Francia
Hotel Annapurna
Se alza majestuoso en el corazón de una de las estaciones de esquí más prestigiosas del mundo, Courchevel en Saboya.


Una situación geográfica de excepción, bañado por el sol en las alturas de Courchevel 1850, ofrece a sus clientes unas espectaculares vistas panorámicas a las pistas y la montaña, gracias a su ubicación realmente exclusiva. Se sitúa en la tranquila pista de esquí Pralong, por lo que podrá salir del hotel directamente subido en sus esquís.


Cuenta con un centro deportivo con dos piscinas, espacio cardio-training y pesas, saunas, jacuzzi y baños turcos.


Varios tipos de habitaciones desde 26 metros a 61 metros. Con preciosas vistas a la montaña, balcones privados y todo el confort que puede ofrecer un hotel de cinco estrellas.
Route de l'Altiport 73120
Courchevel 1850 France
Teléfono:+33 4 79 08 04 60