Etiquetas

miércoles, 29 de enero de 2014

Flores en jarrón de cristal

Unas sencillas flores frescas pueden alegrar y dar vida a cualquier rincón del hogar, combinadas con los colores del entorno sugieren delicadeza y buen gusto, aportarán calidez y belleza al lugar donde estén expuestas. Su mejor aliado es el cristal. Jarrones cuadrados, cilíndricos, cónicos, copas, altos, bajos... son los recipientes ideales para exponerlas.


Han sido diseñados para alegrarte los días y fomentar tu propia creatividad al introducir las flores.


Los jarrones creados a partir de cristal de plomo de alta calidad, con la más clara fórmula y con ausencia de imperfecciones, son los vidrios más deseados.
Pueden ser de vidrio soplado, vidrio prensado o cristal cortado.


Los llenamos de flores combinando colores o usando un solo color.


Jugar con las alturas de las ramas.


Simplemente con Hojas.


Una flor fresca en un jarrón de cristal es una adición alegre y colorida para cualquier lugar de la casa.


Utiliza un florero apropiadamente conformado y dimensionado para tus flores, para apoyar los tallos y mejorar la disposición de un ramo de larga duración.


Un florero de cristal es un elegante envase simple que se adapta a cualquier tipo de decoración interior, en cualquier época del año.


En las tiendas y grandes superficies encontraremos piedras, arenas de colores, frutos secos... que nos servirán de base y nos aportarán una nueva decoración a nuestro florero.


Pero sí la economía se resiente y se trata de dar ideas, siempre podemos utilizar botellas o tarros de vidrio, añadiendo una goma elástica y un poco de pintura, seremos originales en nuestras composiciones.


No hace falta gastar mucho para crear bonitas composiciones con flores y recipientes de cristal que embellezcan cualquier estancia de nuestro hogar. Puedes ver más ideas en el siguiente enlace Decorar con vidrios + flores.