Etiquetas

lunes, 14 de octubre de 2013

Vaqueros otoño-invierno 2013-2014

Los vaqueros son eternos, no pasa el tiempo por ellos. Una prenda muy versátil, resistente, funcional y fácil de combinar. Se reinventan cada temporada recuperando propuestas clásicas y apuestan por tendencias mucho más modernas y vanguardistas.


En cuanto a las siluetas, apuesta por unos skinny para prolongar tus piernas hasta el infinito, el corte bootcut para redondear tu figura al instante, estilo boyfriend para aportar un toque cool o los high waisted para marcar la cintura.


Decolorados, rotos, con incrustaciones metálicas, cremalleras, nuevos lavados, nunca te fallan y triunfan en cualquier guardarropa.




























Se llevan los pantalones en diferentes modelos, capri, pitillo, recto, leggings en tonos negro, degradados, azules, rojos, granates, grises y estampados. Sin olvidar la extensa gama de jeans, vaqueros en diferentes tonos de negro, azules, sombreados o slim que nos trae Mango, podemos verlos en su catálogo de otoño-invierno 2013-2014


Este otoño se viste de denim con el día día.


Una de las propuestas de Mango es el jeans en estilo outfits, un pantalón ajustado y roto en muchos casos.


Los jeans boyfriend, de estilo muy masculino, en colores que van desde el clásico azul hasta el negro y gris, esta propuesta incluye el arremangado por arriba del tobillo, rotos a veces. Póntelo con camisetas más estrechas y cinturón.


Aunque nuestros jeans favoritos continúan siendo los de pitillo ajustados que combinan muy bien con unos zapatos de tacón alto, botas o botines para dar un toque chic a nuestro look vaquero. Tienen un diseño que logra estilizar y llenar de estilo cualquier figura. Los veremos en todos los colores y con algunos detalles especiales que vienen de la mano de los estampados.
Esta temporada los jeans pitillo vienen en la gama del azul y negro y en colores de moda como el rosa, verde y granate, en estampados como el animal print o de cuero. Habrá una amplia variedad de jeans en estilos y colores.


Los jeans son un comodín todoterreno. El vaquero se vuelve sofisticado, combínalo con tacones de 10 cm, chaquetas de piel y conquista al otoño.


Dependiendo de con qué los combinemos, conseguiremos desde un look sport.


Un working girl.


A un estilismo casual chic.


Para salir de tarde-noche, los complementos sofisticados son la clave nocturna de unos sencillos pantalones vaqueros: chaquetas o camisetas con incrustaciones, tops lenceros, toques brillantes con bolsos y zapatos en la onda, estarás deslumbrante.