Etiquetas

viernes, 6 de septiembre de 2013

Ocio semana del 6 al 13 de septiembre

Gran Canaria
Museos de La Aldea de San Nicolás

Este sábado 7 estarán abiertos todos los museos etnográficos de La Aldea de San Nicolás. Es una oportunidad única de visitarlos ya que normalmente los sábados están cerrados. Los trece Museos Vivos ofrecerán una demostración de oficios tradicionales del mundo rural ya desaparecidos.

 Fiestas del Pino, Teror

En el municipio de Teror, en Gran Canaria. El día grande de las fiestas es el domingo día 8, día de Nuestra Señora del Pino, Patrona de Gran Canaria.
Como cada año se repetirán actos como la Ofrenda-Romería, la Feria de Ganado, la Feria de Artesanía, el Torneo Regional de Fútbol, el Encuentro Folclórico de Gran Canaria, el Encuentro Teresa de Bolívar, la Verbena Canaria y el Rally Villa de Teror.
El programa de actos religiosos y festivos se prolongará hasta el próximo 22 de septiembre de 2013.

__________________________

Madrid
Juegos Olímpicos 2020

El 7 de septiembre por fin se desvelará qué ciudad se lleva los Juegos Olímpicos 2020. Una vibrante jornada que se podrá seguir gracias al Ayuntamiento de Madrid y Los 40 Principales en la Puerta de Alcalá desde las 16h. Allí se instalará un escenario por el que pasarán renombrados artistas como Manu Carrasco, Pastora Soler, Carlos Baute o Lagarto Amarillo, en una velada conducida por los conocidos presentadores Tony Aguilar y Xavi Rodríguez.
Además de los conciertos habrá un completo programa de espectáculos infantiles y deportivos y conexiones en directo a través de las pantallas gigantes con el Hotel Hilton de Buenos Aires desde donde el Comité Olímpico Internacional comunicará su decisión final.
__________________________


Valencia
Oktoberfest

Vuelve la Oktoberfest a la Plaza de Toros del 5 al 22 de septiembre de 2013. Como cada año, la fiesta de la cerveza se celebra en Valencia. Comida alemana y por supuesto, mucha cerveza desde las 13:00 hasta la 01:30 horas. Tableros y banquetas, música a todo volumen y gente pasándolo bien en la Plaza de Toros de Valencia. Cada día de la semana en la Oktoberfest Olé 2013 se celebra un evento:
Martes 10: DÍA DE LA €UROSALCHICHA: Todas las salchichas alemanas que quieras a 1€.
Miércoles 11: DÍA DEL MAESTRO CERVECERO: 50% de descuento en cerveza.
Jueves 12: FIESTA UNIVERSITARIA: Promoción 2×1 en cerveza alemana presentando tu carnet de universitario.
http://www.oktoberfestole.com/
__________________________

Toronto, Canadá
Festival Internacional de Cine 2013

Anoche se dio el pistoletazo de salida a la 38ª edición del Toronto International Film Festival que desde el 5 y hasta el 15 de septiembre tiene lugar en Toronto, Canadá. Se podrán disfrutar de las últimas y más interesantes producciones cinematográficas, posibles aspirantes a los Oscars.
Abre el Festival la biopic de Jullian Assange, El quinto poder, dirigida por Bill Condon y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Daniel Brühl.
No se entregarán premios pero es uno de los mejores escaparates para que los productores exhiban sus obras.
__________________________