Etiquetas

lunes, 1 de julio de 2013

Preparadas para la playa


Hay una serie de productos que ayudan a que cojamos un bronceado más bonito, duradero y de forma más rápida. Estos productos son:


Inneov Intensivo Antiox
Con extracto de fruto de emblica, vitamina E y carotenoides. Estas cápsulas aceleran y prolongan un bronceado más intenso, luminoso, homogéneo y duradero. Preserva de manchas y arrugas. Se toma una cápsula al día, preferiblemente en el desayuno, de 2 a 4 semanas antes de la exposición y luego durante y después, para así prolongar el bronceado.


Bronzant De Institut de Esthederm
Se aplica 20 días antes de la exposición solar. Protege contra el riesgo de quemadura solar. Se aplica en casa por la mañana antes de salir (primero el bronzant y luego tu crema habitual o el protector solar sí vas a la playa). Se puede utilizar en rostro y en cuerpo, pero sí se tienen manchas solares no está recomendado este producto. Sí queréis saber más de los solares Esthederm podéis leer este post.


Xen-Tan gradual self tan
Un auto-bronceador progresivo, de los que no manchan y dejan un buen color en cara y cuerpo. Huele a vainilla, es oil-free y lleva té verde.


Liera Sunific Autobronzeante
Un autobronceador instantáneo, además, lleva partículas irisadas que embellecen la piel. Huele a chocolate y da un aspecto a la piel radiante y natural. Posee un complejo anti-edad y activador del bronceado. Hidratación de larga duración y luminosidad instantánea.


Bronz-Repair Institut Esthederm
Este solar es antiarrugas, estimula la síntesis de colágeno y elastina y está recomendado para personas a partir de los 30 años.


Aceite prodigioso de Nuxe
Para sublimar el bronceado y que la piel se vea satinada y nutrida. Esta maravilloso aceite es increíblemente bueno, se usa en cuerpo, rostro y cabello. Se absorbe rápidamente.


Caudalie
Loción corporal a base de principios activos procedentes de la uva y las cepas, es excelente sobre todo para las piernas sí las tienes blanquitas pues aporta a la piel un tono dorado. Su tono es universal y se elimina con agua bajo la ducha.