Etiquetas

lunes, 24 de junio de 2013

Mírame con gafas

Las gafas de sol tienen la misión de proteger nuestros ojos, pero además, son un complemento más en nuestro look, por eso no es de extrañar que tengamos varios modelos para cambiar de imagen, según las circunstancias.


Este año predomina la tendencia espejo para escondernos o camuflarnos, nadie se resiste a mirarnos a través del espejo, son llamativas, aportan luminosidad y dan un estilo muy hit.


Gafas de espejo Oakley para que en los deportes estemos a la moda.


Trae cuenta invertir en unas gafas de marca especializada, aunque con una tendencia, por ejemplo las RayBan, tipo aviador con cristales azules rondan los 125€, en Blanco, los chinos y Zara las tienes clonadas desde 8€. Pero sois vosotras las que cuidáis de vuestros ojos.


La moda da rienda suelta y pone a nuestro alcance gafas de sol de todas las épocas míticas: años 60, 70, 80 y 90, como la música, en función del diseñador podemos encontrar gafas con cristal de espejo, estilo felino, gafas redondas estilo John Lennon, gafas de inspiración retro, maxigafas, etc.


1.Zara 2.Rayban 3. Massimo Dutti 4. Rayban 5 Bimba y Lola.


Retro, audaces y brillantes, son calificativos que definen a las gafas de sol. Depende de lo atrevidas que seamos, desde una montura metálica a una montura de pasta transparente o en claro contraste con los cristales, un sinfín de estilos, de líneas y de formas.

Emporio Armani - Carrera - Rayban

Nos gusta tener varios modelos, desde un modelo retro de hace un par de años, a unas de aviador que nunca pasan de moda y unas grandes y cuadradas de D&G, incluso unas de estilo ojos de gato moderadas. Echa un vistazo a este link: http://www.gafasdesol.com/


Eso es lo que hay en la nueva Widfox Colección Gafas de sol. Una línea de moda con lentes de espejo de colores, marcos de ojos de gato y con una mezcla de clásico y moderno.


En la óptica Toscana, tanto en Madrid como en Barcelona, ofrecen una gran selección de gafas con personalidad, podrás encontrar propuestas de los más importantes creadores de gafas, revolucionarias e ingeniosas. Diseños de Ralph Vaessen, Anna-Karin Karlsson, MYKITA, Anne et Valentin, Cutler & Gross, Face à Face, etc.


De lo que no hay duda es que la tendencia retro está de moda, cada una con su estilo. Busca las que mejor sienten a tu rostro, tienes muchas opciones esta temporada para estar de lo más in.