Etiquetas

viernes, 31 de mayo de 2013

Ocio fin de semana del 31 de mayo

Zaragoza
IX Concurso de bocadillos de Ternasco de Aragón 2013

Este fin de semana finaliza el IX Concurso de bocadillos de Ternasco de Aragón en Zaragoza, en el que participan 53 bares de Zaragoza que sorprenden con sus bocadillos de autor elaborados con Ternasco de Aragón.
Hasta el 2 de junio podrás elegir el mejor bocadillo con tu voto y ganar un viaje a una ciudad Europea.
Además, sí los sigues en Facebook podrás participar en el sorteo de una cena para dos personas en uno de los establecimientos del Territorio Ternasco de Aragón.
Visita www.territorioternascodearagon.com, elige tu establecimiento, disfruta del bocadillo y vota.
Es muy fácil, recuerda que tienes hasta el 2 de junio para participar.
__________________________

Madrid
Feria del Libro de Madrid 2013

El Parque del Retiro en Madrid acogerá la Feria del Libro.
Un entorno perfecto para disfrutar de la literatura. Será del 31 de mayo al 16 de junio, cuando las calles de este espacio verde madrileño se llenen de casetas donde escritores y lectores se encuentren y compartan experiencias.
Las novelas negras, los libros infantiles, las publicaciones didácticas o científicas, los ensayos, la poesía, el teatro, todo tiene cabida en la cita de las letras que ocupará una vez más, uno de los lugares más bonitos de Madrid. 
Los autores firmaran sus obras.
El horario de las casetas es:
de lunes a viernes de 11:00h a 14:00h y de 18:00h a 21:30h.
Sábados, domingos y festivos de 11:00h a 15:00h y de 17:00h a 21:30h.
__________________________

Sevilla
VII Festival Internacional Escena Mobile

Una innovadora idea que combina la expresión artística con la diversidad, proponiendo un Festival Internacional sobre Arte y Discapacidad. Para esta séptima edición se han incluido varias presentaciones durante el mes de junio. Entre los eventos en Sevilla que destacan están 4 x 4 (una programación escénica donde participan personas con diversas discapacidades, incluyendo físicas, psíquicas y sensoriales) se llevará a cabo el 1 de junio a las 20:30 hrs en el Teatro Lope de Vega (Av. María Luisa s/n, buses 34, A6 y C2) . Entradas en generaltickets.
__________________________

Las Palmas de Gran Canaria
Conferencia De Jerez de la Frontera a Lanzarote una travesía de ensueño: 1105 km en Paramotor

Ramón Morillas Salmerón, deportista de élite, piloto de parapente y paramotor, cuatro veces campeón mundial de paramotor y plusmarquista en distancia y altitud, será el ponente de la conferencia De Jerez de la Frontera a Lanzarote una travesía de ensueño: 1105 km en Paramotor, contemplada dentro del Ciclo de Conferencias del Centenario de la Aviación que tendrá lugar hoy día 31 de mayo en el Museo Elder de Las Palmas de Gran Canaria a las 20.00 h.


Cosmopolitan Shopping Week y LPA Sunday

Del 31 de Mayo al 2 de Junio.
La zona comercial de Triana en Las Palmas de Gran Canaria, ha sido elegida para celebrar la primera edición de la Cosmopolitan Shopping Week estará colmada de moda, descuentos, actividades y concursos, último grito en tendencias y diversión al que no podrán faltar, pues se buscará entre ellas "a la mujer con el estilo más chic" para la revista Cosmopolitan.
Celebración del primer Mercado Vintage en la calle Cano, exposiciones y degustaciones en el Mercado Central, el mercadillo de artesanía en la Plaza del Pilar Nuevo y la apertura de los museos de Vegueta-Triana con entradas gratuitas, además de la nueva cita del encuentro a la una del mediodía en The Brunch y en The Paper Club que se llenará de comida, música, moda y cultura para despedir así la gran fiesta de la moda.
Música en la plaza Cairasco, desfile de los personajes de Disney, talleres, demostraciones deportivas, flasbmob en Triana, pasarela y moda y música jazz se agregan a la iniciativas.
Todo esto enlazado con la XXV Feria del Libro y la colocación de las famosas alfombras de Corpus Christi en la calle Obispo Codina, Espíritu Santo, Reyes Católicos, Dr. Chil, Castillo y Plaza de Santa Ana. Lo que convierte al primer fin de semana de junio en cita ineludible para miles de personas seguidoras de la lectura, la moda y el ocio.
__________________________

Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Sevilla
Cosmopolitan Shopping Week 2013

Ya está aquí la tercera edición de la mejor semana de compras del año, ¡y esta edición lo hace a lo grande con más de 300 tiendas, actividades y eventos para que disfrutes de un shopping muy Cosmo!
Hasta el próximo 2 de junio estará la Cosmopolitan Shopping Week 2013 en Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife ofreciendo descuentos de hasta el 50%, promociones y actividades que no te puedes perder... Y la próxima semana estará en Sevilla.
__________________________