Etiquetas

lunes, 13 de mayo de 2013

Desfile de Matilde Cano

En Barcelona se ha celebrado la 23 edición de la Pasarela Gaudí Novias, lBarcelona Bridal Week 2013, haciendo un balance muy positivo tanto por la afluencia de público como por la presencia de expositores profesionales.
Este post lo dedicamos a la diseñadora cordobesa Matilde Cano que nos ha querido trasladar a la Italia del Barroco, etapa de la que toma su nombre la colección 2014 de vestidos de fiestallevándonos a Venecia como sí de un baile de máscaras se tratara.


La combinación de blanco, rojo y negro ha abierto el desfile con un pase impactante de vestidos largos y máscaras de guipur.


Las tendencias en sus vestidos adoptan la forma de aplicaciones de pedrería, tejidos nobles de inspiración adamascada y destellos dorados.


Y es que la riqueza en los detalles ornamentales de los vestidos ha sido continua, tanto en los trajes de cóctel como en los vestidos largos hasta el tobillo.


Lentejuelas, bordados en oro y plata, brocados, tornasolados y acabados lamé o plumas en faldas, han aportado un toque de lo más lujoso a los diseños.


Colores suaves como el menta, el rosa palo o el nude han protagonizado vestidos cortos o trajes de dos piezas.


Estilo rico y sofisticado sin abandonar las líneas puras.


Dibujos en guipur y flecos de lo más seductor.


Modelos con un intenso rosa y azul noche brillante en vestidos de capas y volantes ceñidos con grandes cinturones.


No os perdáis su página web:
www.matildecano.com
Tf: 957325167
Polígono Las Quemadas, parcela 207
Córdoba