Etiquetas

viernes, 5 de abril de 2013

Ocio del del 5 al 12 de abril

David Bowie en el Museo V&A (Cromwell Road)
Considerado uno de los artistas más influyentes de nuestra historia reciente, saca su primer disco después de 10 años de silencio, el Museo Victoria y Albert de Londres ha querido rendirle su particular homenaje, con una muestra única en la que saldrán a la luz más de 300 objetos nunca antes exhibidos.


Instrumentos, manuscritos de canciones y trajes originales del compositor, son sólo algunas de las joyas que podrás descubrir en un recorrido por su amplia trayectoria. Estará desde el 23 de marzo hasta el 11 de agosto y la entrada cuesta 14 libras. Puedes comprarla on-line visitando la web del museo.
________________________

Exposición Loewe, Madrid
Loewe presenta la exposición Best Hands of Spain, en ella nos presenta una colección de artículos tipicamente españoles, compuesta por una serie de sencillas construcciones realizadas con objetos artesanales y una serie de vídeos cuyos protagonistas son los artesanos.
Sombreros cordobeses y monteras, piezas de cerámica de Granada y de cristalería mallorquina, alpargatas y abanicos, serán algunos de los protagonistas de estas construcciones.

Horario: de 10.00 a 20.30 horas.
Lugar: c/ Serrano, 26. Madrid

________________________