Etiquetas

lunes, 15 de abril de 2013

Marcas en Primavera

En primavera el tiempo se vuelve loco y las temperaturas no sólo varían de un día para otro, sino que incluso de una hora para otra. Es época de tirar de nuestros básicos de entretiempo, las ropas comiencen a hacerse más ligeras. Esto es quizá lo más esperado y es que la temporada de primavera nos permite más imaginación en cuanto a colores, estilos y combinaciones.


Hoss Intropia presenta vestidos dulces en colores pastel como el nude o el amarillo, con detalles de encaje. Y algunas prendas de estilo bohemio pero a la vez, sofisticado. En definitiva una colección llena de elegancia para pasear perfecta por las calles de una gran ciudad.


Comentar que hasta el 21 de abril tiene en promoción de descuento algunos de sus modelos.

Vestido de Bambula a topos.


Túnica drapeada.


El diseñador Miguel Palacio estrena moda con la firma.


Al aire libre urbano. Este es el espíritu de Max Mara Ciudad.
Colores lisos, azul, negro y el preferido de la firma de moda italiana, el camel.


Faldas tubos, vestidos cóctel, delicadas blusas.


Max Mara se plantea en su colecciòn los hábitos y las necesidades de la moda hoy en día, las temperaturas fluctuantes a las que nos enfrentamos, la etiqueta, etc., define toda una nueva gama de chaquetas, gabardinas y pantalones con tejidos hechos aún más versátiles y funcionales.


Bimba y Lola nos muestra romanticismo y estampados a lo largo de una selección de prendas inspiradas en la naturaleza, además de la actividad diaria de una mujer de tiempo completo. Se llenará de color y formas con sus prendas y asimetrías tan características en los últimos tiempos. La firma sigue siendo fiel a su aire retro porque lo retro y lo vintage seguirán siendo lo más trendy este año.


Romántica campaña para Miu Miu.


El blanco, los trajes arrugados, vestidos de lino, son los protagonistas de esta colección, donde también resaltan los detalles.


El Corte Ingléno presenta su catálogo online de moda llamado ya es primavera, en el encontraremos lo mejor de la moda con las mejores tendencias para que puedas utilizarlo para cualquier momento y en cualquier ocasión.