Etiquetas

viernes, 1 de marzo de 2013

Restaurante Ramses Life & Food. Madrid

Situado frente a la Puerta de Alcalá, el Restaurante Ramses Life & Food, es uno de los lugares más emblemáticos de Madrid. El Ramses ocupa tres plantas que ofrecen diferentes servicios tales como dos restaurantes, cocktail bar, discoteca, salones para celebración de eventos y un exclusivo espacio dedicado al Show-cooking.


Tras una puerta rigurosa se encuentra el Champagne Bar, lugar que más éxito ha cosechado gracias al buen hacer en la elaboración de los cocktails. Cuentan con una magnífica barra repleta de muchos de los mejores destilados que existen. También ofrece una pequeña carta de bocados que incluye sushi, ostras y caviar entre otros manjares. Aquí el 'afterwork' es el rey.


En el piso inferior se encuentra el Club, un espacio urbano y undergroung y de acceso exclusivo, principalmente destinado a la fiesta durante las noches del fin de semana, aunque lo puedes alquilar para llevar a cabo fiestas privadas o eventos de empresa. El diseño de los baños de esta planta es tan original que ha dado la vuelta al mundo entre los profesionales del sector.


En la misma altura del Champagne Bar se encuentra el restaurante Petit, decorado de forma más informal al estilo de los locales de moda del Soho neoyorquino. La carta incluye una mezcla de cocina italiana, japonesa y mediterránea con postres de gran altura. Es el ideal para disfrutar las horas de afterwork con DJ en directo, un brunch de fin de semana o unos cocktails después de una cena especial.


En el piso superior está el restaurante Bistro, con una barra elegante y cómoda para esperar al resto de comensales. También cuenta con diferentes salones reservados. La cocina es mediterránea de fusión, con platos muy elaborados y la bodega de ambos restaurantes es equilibrada y muy completa, con una amplia oferta de vinos nacionales e internacionales. Destaca especialmente el apartado de espumosos.


Dom Pérignon Room, una sala privada con Showcooking inspirada en los valores y savoir faire de Dom Pérignon, el champagne más exclusivo del mundo. Un espacio sólo apto para sibaritas, amantes de la exclusividad y expertos en lo exquisito.


La Terraza, es el aire fresco de RAMSES. En invierno y verano. Un espacio propio en el corazón de Madrid, concebido para vivir una experiencia de cocina, cocktail, glamour y exclusividad. Con la Puerta de Alcalá de fondo.


El Ramses es uno de los espacios de ocio y gastronomía más chic de la capital, en el que la decoración neobarroca de Philippe Starck, diseñador francés con fama mundial, se mezcla con el mejor ambiente de fiesta y una propuesta gastronómica de diseño y vanguardia. Un ambiente único en la capital.





Ramses Life & Food
Plaza Independencia 4,
28001 Madrid
Tfn. 914 351 666
Más información: www.ramseslife.com