Etiquetas

viernes, 1 de marzo de 2013

Qué hacer este fin de semana

Las Palmas de Gran Canaria
LPA Sunday Shopping Party

La zona comercial de Triana de Las Palmas de Gran Canaria abrirá sus tiendas los primeros domingos de mes, a partir del 3 de marzo, con una variada oferta cultural, de ocio y gastronomía, dirigida a todo tipo de público y que se extiende a Vegueta para hacer más atractivas las compras.
Triana que recientemente ha sido galardonada con el premio nacional de mejor zona comercial abierta, se convertirá en el "nuevo parque temático" tanto para los visitantes extranjeros como para los ciudadanos de la isla, se han programado actividades paralelas en la zona como música, baile, pintura, talleres, juegos infantiles y visitas culturales.
Además este domingo se podrán visitar de manera gratuita y guiada tanto las Casas Consistoriales como el Teatro Pérez Galdós, donde los visitantes podrán conocer el montaje
de la ópera "Un baile de máscaras".
Los museos Pérez Galdós, el Centro Atlántico de Arte Moderno, la Casa de Colón, el Museo Canario y San Martín Centro de Cultura Contemporáneo también tendrán abiertas sus puertas y las plazas y parques de las zonas acogerán los talleres y actuaciones programadas.
Para este domingo, con el que se inaugura la apertura comercial en festivos entre las 11.00 y las 18.00 horas, se ha elegido el lema LPA Sunday Shopping Party.
______________________

TRANSGRANCANARIA

1, 2 y 3 de Marzo - Gran Canaria
The North Face Transgrancanaria 2013 en su 10ª edición promete emociones fuertes. Cambio de recorrido, más duro y exigente y una inscripción de auténtico lujo.
Arranca una edición histórica y el cartel de estrellas es de alto nivel, con Ryan Sandes, Miguel Heras y Zigor Iturreta como principales estiletes. Una vez más, la participación extranjera sobresale y The North Face Transgrancanaria 2013 tendrá una amplia presencia de estrellas del trail running mundial.
______________________

Barcelona
CIRQUE EOLOH

EOLOH! es un circo que va más allá de lo convencional: un regalo para los sentidos donde nos rodean las coreografías aéreas, junto con los efectos especiales de nieve, agua, fuego, el viento de EOLOH y una gran proyección de vídeo.


El elenco es una pequeña torre de Babel donde conviven artistas de todo el mundo procedentes del Cirque du Soleil, Afrika Afrika y de espectáculos de Franco Dragone y de Robert Lepage.

Teatre Arteria Paral.lel
Del 27 de febrero al 5 de marzo.
De 18 a 35 €
COMPRAR ENTRADA
____________________________

Austria
Bienal de Salzburgo

La Bienal de Salzburgo, la gran cita de la Música Contemporánea donde muchos amantes de la música, estudiosos y compositores acuden cada edición a disfrutar de este evento.
El festival se celebra en Salzburgo, una de las ciudades más conocidas de Austria, cuna De Mozart. Cada dos años, en cuatro fines de semana consecutivos, suelen programarse los conciertos de jueves a domingo. Este año 2013 se celebra entre los días 1 y 17 de marzo.
Cada bienal se plantea para poder disfrutar de nuevas y extraordinarias experiencias para nuestros oídos. El objetivo es establecer Salzburgo como un lugar donde discurren varios eventos dedicados a los compositores, la música de cámara, la música para el cine y para el teatro musical.
Las entradas están disponibles en la web de la Bienal y en la taquilla del Salzburg Mozarteum Foundation en Theatergasse 2, 5020 Salzburgo.
______________________

España
Ferias Comerciales en Marzo
MARZO
5-7 INFARMA (Salón de Medicamentos y Parafarmacia) BARCELONA

7-10 FERIA MODA VINTAGE. MADRID

9-11 MODACALZADO-IBERPIEL/MARROQUINERÍA, primera edición MADRID

12-15 FERROFORMA-BRICOFORMA (Feria Internacional de la Ferretería) BILBAO

12-16 MAQUITEC (La Feria Industrial) BARCELONA

13-16 MOTORTEC AUTOMECHANIKA IBÉRICA (Feria Madrid Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción) MADRID

15-17 MADRID GOLF

19-22 FIMA GANADERA (Feria Internacional para la Producción Animal) ZARAGOZA
______________________

Barcelona
Salón de Arte Antiguo y Moderno

Del 24 de Marzo al 1 de Abril
Una oportunidad única para admirar y comprar piezas clásicas y contemporáneas, tanto de autores reconocidos como de nuevos talentos. Estará abierto al público en general de 11:00 a 21:00 hrs. La exhibición y venta se llevarán a cabo en el Recinto Ferial de Montjuïc (L1 y L3, estación Espanya)
______________________


Granada
Ciclo tres Estaciones y Música

Tiene lugar en la Sala de Cámara Manuel Falla (Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada). Para el mes de marzo se contemplan 4 conciertos, uno cada sábado con excepción del 16 de marzo. Los conciertos estarán a cargo de Michael Form, Polos Opuestos, Antonio Acevedo / Miguel A. Ortega y Carles Trepat. Todos los conciertos serán a las 20:00 hrs y las entradas pueden comprarse en taquilla (Paseo del Violón s/n, buses 3, 7, 8 y C) o a través de redentradas.com

______________________