Etiquetas

lunes, 25 de marzo de 2013

H&M, Blanco, Stradivarius...

Fresca, atrevida, así es la moda de la nueva colección de H&M
A través de la página de H&M nos atreveremos a vestirnos con detalles diferentes.


Previo a la época de sol, un conjunto completamente rojo.


Sweaters y cazadoras deportivas se adaptan al vestir.


Vestidos de vuelos cortos y coquetos.


El brillo y las tachuelas no las abandona, dándonos ese look roquero y elegante.


Early Spring, la primera campaña para la primavera-verano 2013 de SuiteBlanco donde los aires étnicos, los colores tierra y neutros y el estilo folk son los auténticos protagonistas. Sobre todo es práctica, sencilla y cómoda.


Como puedes ver en las imágenes, la colección introduce prints aztecas y geométricos, crochet, flecos interminables y una tendencia safari.


Pantalones de rayas verticales, el estampado tribal y las bombers, así como los colores tierra son las tendencias con las que SuiteBlanco pretende comenzar la primavera, los jerséis de punto fino, las camisetas básicas de algodón, lisas o con estampados, para aportar informalidad.


La sobriedad permanece a través de rayas, cuadros y topos en blusas de gasa que acompañan a pantalones y faldas de estampado barroco con prendas más elaboradas, se convierten en indispensables.


El nuevo catálogo de Stradivarius primavera verano 2013, se rinde al estilo étnico en un espectacular catálogo con imágenes que combinan el espíritu safari con tribus africanas.


Diseños y estampados étnicos un tanto exótico. Las marcas low-cost del grupo Inditex nos traen tendencias tipo safari.