Etiquetas

viernes, 4 de enero de 2013

Ocio en New York

Todavía estas a tiempo en el New York Botanical Garden Bronx River Parkway.
Una muestra de maquetas de trenes cremallera sobre los puentes y las réplicas de monumentos históricos de Nueva York, hechas de partes de plantas tales como frutos secos, cortezas y hojas.


Esta preciada tradición deleita a personas de todas las edades. Pasear por  los jardines espectaculares, decorar y comer Galletas de jengibre y chocolate caliente es un descanso para los días ajetreados.
Enid A. Haupt Conservatory exhibe más de 140 edificios emblemáticos a escala y estructuras bajo miles de luces parpadeantes.


All-Pass Jardín, billetes para el tren a partir de 20$ para adultos y 10$ para niños de 2-12 años.
Hasta el 13 de enero 2013.

Otra forma de ocio sí resides en la Gran Manzana o sí vas a pasar unos días en esta época del año, es patinar. La pista más famosa de la ciudad es la del Rockefeller Center que permanece abierta todos los días de 8:30 de la mañana hasta medianoche.


La pista de hielo de Bryant Park es gratis, de hecho es la única que es gratuita en New York, así como las taquillas para guardar pertenencias. Durante toda la temporada se imparten clases de patinaje para grupos o particulares. La pista está abierta de domingo a jueves de 8 de la mañana a 10 de la noche; los viernes y sábados de 8 de la mañana hasta medianoche.