Etiquetas

viernes, 4 de enero de 2013

El Vestidor chic market. Madrid

Es encantador el romanticismo de las tiendas parisinas del siglo XX, de ambiente bohemio y muy chic. Sus prendas destilan allure afrancesado, coquetas, con siluetas románticas y detalles 100% femeninos.


Como la tienda de ropa El Vestidor chic market, inaugurada hace apenas dos meses en pleno barrio de Salamanca, en la planta baja del número 33 de la calle Castelló, junto a la calle Goya en Madrid, con horario de 10 a 20.00 de la noche ininterrumpidamente.





Es un concepto distinto de tienda, outlet & vintage de hombre y mujer, inspirada en los comercios de segunda mano de Londres, París, New York... con artículos de todo tipo pero muy seleccionados, buscando tendencias de muchas y distintas marcas y firmas de diseñadores nacionales e internacionales, artículos descatalogados o de otras temporadas.
La mayoría de las prendas pertenecen a diferentes producciones de cine/televisión, es decir, es la ropa que sale en la televisión o en el cine y que cuando terminan o necesitan nuevo vestuario venden.

Entre las maravillas que puedes encontrar hay bolsos de Prada, Marc Jacobs, artículos de Balmain, Pedro del Hierro, vestidos de fiesta, tocados, bolsos, joyería.
¡Ah! nos han comentado que acaban de recibir una colección de bebé de Armani, además de otros artículos sin marcas en muy buenas condiciones y muy bien seleccionados.


En definitiva, un showroom de segunda mano donde pueden comprar y a la vez vender sus prendas y complementos de diversas firmas, estilos y tendencias. Ofrecen prendas desde 15€ en adelante. A diferencia de otros establecimientos, mientras se prueban podrán degustar un café, té o similar, para hacer su visita a la tienda mucho más acogedora e intima, asesorada por la propietaria Sandra Blanco.


El paraíso de aquellos que busquen primeras marcas y buenos precios.