Etiquetas

lunes, 14 de enero de 2013

Armonía Total

El 2013 va a ser un gran año. Y vamos a empezarlo pisando con el pie derecho y con el firme propósito de ganar en estilo. Estas propuestas de completos looks de ropa y complementos os ayudarán a combinar, a aprender y a reciclar lo que tenemos en el armario. No se trata de renovar nuestro armario por completo cada temporada, sino de rescatar prendas que teníamos olvidadas y probar nuevas combinaciones que sean atrevidas, pero que funcionan.


Ya sabemos que la imagen se ha vuelto muy importante porque con ella reflejamos nuestra personalidad, nuestros gustos e incluso qué queremos conseguir.





















Nos parecen innovadoras las mezclas de colores, las combinaciones clásicas, modernas y rompedoras.


Las rebajas ya han empezado y a estas alturas de la temporada de invierno ya se han agotado algunas de las prendas más solicitadas y además, para qué negarlo, estamos bastante aburridas de ver las mismas prendas en los percheros.


Sin embargo, podemos cambiar el chip y pasar a algunos restos de la temporada pasada que se pueden adaptar a un nuevo look continuando con el color burdeos, prendas de cuero que tanto gustan en invierno y que siguen estando tan de moda.










Una amplia propuesta que tiene como objetivo el estilo cowboy, botas, tachuelas, etc.
potenciando las cualidades de cada mujer.

Los pantalones encerados que se ajustan perfectamente a la silueta mostrando su lado más femenino.

Grandes jersey de lana.

Estampados que cobran especial importancia gracias a la vuelta del animal print, la pata de gallo o la revisión de la tendencia "british’" en camisetas y suéteres.

El truco está en saber adaptarlo a ti misma.