Etiquetas

lunes, 17 de diciembre de 2012

Nuevos perfumes y fragancias

Los nuevos perfumes y fragancias que llegan están dirigidos a la mujer que quiere sentirse libre, sensual, misteriosa, sofisticada y sexy, a la vez que moderna, elegante y seductora. Perfumes capaces de hacer resurgir la sensual feminidad de cada mujer con tan sólo olerlos.
El perfume dice mucho de nosotras, delata la personalidad y los gustos, incluso hay mujeres que son reconocidas por él. Un regalo ideal para esta época.


Manifesto es el más reciente perfume de Yves Saint Laurent, que se describe como espontáneo, de espíritu libre y valiente. Una esencia llena de pasión, emoción y feminidad, como el propio frasco, ceñido con una joya color amatista a modo de cinturón. Entre sus notas, una mezcla de jazmín, lirio, grosella negra, cedro y sándalo.


Red Door Aura de Elizabeth Arden es una fragancia floral radiante y a la vez muy sensual. Bouquet floral con notas de frambuesas y bergamotas sicilianas combinado con los suaves tonos frescos de los maderos. Mantiene las características eternas de Red Door pero se vuelve más juvenil y ligero mediante acentos de naranja y la cualidad etérea del jazmín.


Agent Provocateur, firma de lencería sexy y sensual cuyos modelos exclusivos son todo un referente en la alta lencería femenina. Como su último lanzamiento: Pétale Noir, un perfume repleto de sensualidad, una fragancia ultrafemenina floral-oriental. Entre sus notas están loto, magnolia, hojas de violeta, jacinto, mandarina, bergamota, rosa, ylang-ylang, neroli, heliotropo, el lirio de los valles, cuero, jengibre, naranja, pachulí, musgo de roble, vetiver y almizcle entre otrosPétale Noir quiere revelar todos los secretos oscuros, con pasión, con delicadeza y ligereza, es una combinación de dulzura y oscuridad. Suaves flores blancas trenzadas con espinas oscuras adornan el cuerpo transparente de la botella, con una cadena negra en su cuello.


Chloé lanza su nuevo perfume el See By ChloéUrbano y moderno, está lleno de energía y eso se traduce en su fragancia con una gran energía floral afrutada. Esta fragancia tiene unas notas de entrada frescas de bergamota y flor de manzana que dan paso a un corazón floral compuesto de jazmín e ylang-ylang. La base es muy suave con la mezcla entre vainilla con almizcle y unos toques de sándalo. El diseño de la botella está inspirado en las jaulas vintage para aves. Disponible en Eau de Parfum.


Guess nos deleita con una fragancia frutal-floral, dedicada al público joven, Guess Girl En las notas superiores encontramos néctar de frambuesa, melón y bergamota. El corazón se presenta con notas florales de orquídea junto con acacia provenzal y lirios, mientras que la base (suave y cremosa) se ​​compone de sándalo australiano y vainilla de Madagascar. 
La botella es de color rosa, muy juvenil, con un tapón de lo más singular, plasma a la perfección aquello que querían transmitir, jovialidad. Saldrá a la vente en febrero del 2013.


La sofisticación se ha apoderado de la mujer Yves Rocher con el lanzamiento de su nueva Eau de Parfum femenina So Elixir Purple. La tuberosa teñida en lila intenso le añade misterio a esta fragancia femenina de la familia floral amaderada. Para que sea más íntima y personal, una Eau de Parfum. Con notas olfativas de tuberosa, vetiver, bergamota, benjuí y pachulí. Una armonía floral, verde y con un toque vainilla que aporta el benjuí. Sí te sientes con humor seductor, So Elixir Purple está pensada para emocionar y atraer.


Givenchy ha lanzado Dahlia Noir, un perfume que encarna el brillo misterioso y atípico de una mujer de belleza sombría que resplandece como un sol negro.
Para una mujer enigmática, moderna y elegante.
Se compone de notas como la mandarina, pimienta rosa, patchouli, iris y mimosa, entre otras; además, desprende esencias amaderadas, de vainilla y sándalo.
Es de esos perfumes que dejan huella pero que no saturan el ambiente.
Dahlia Noir consta de Eau de parfum (tapón en color negro) y Eau de Toilette (tapón rosa claro).


Juicy Couture lanzó la nueva versión, en una edición limitada de lo más luxury, de Viva la Juicy.
Un seductor elixir de espíritu flirty e irrevente que en su interior custodia una fragancia con notas de mandarinafrutos del bosque, ámbar, caramelo, vainilla, sándalo y praliné.
Su frasco que parece haber sido sumergido en platino, consigue reproducir a la perfección el clásico trabajo de los artesanos orfebres de finales del siglo XIX, a través de un proceso de metalización del cristal que aparece como craquelado. Una técnica que hasta ahora no se había aplicado nunca al mundo de las fragancias. Para enriquecer su diseño, también se le ha colocado un lazo en forma de pajarita de color fucsia del que cuelga un charm que lleva escrita la palabra Couture.


El último perfume de BvulgariMon Jasmin Noir L’Elixir, evoca a una mujer sofisticada, con mucho glamour al estilo diva de los años 50 de Hollywood.
Es una fragancia compuesta mayormente por flores que genera adicción de quién la siente. Intenso, elegante, sofisticado que combina modernidad y sensualidad en una sola botella.
Un perfume para jóvenes de mentes vivaces y de traviesa belleza que está compuesto por notas de bergamota, naranja, flor de pomelo y jazmín.


Desire, la última fragancia de la línea The One, de Dolce & Gabanna, pondrá el colofón a las anteriores: The One, L’eau The One y Rose The One scents.
Está dirigida a aquella mujer que quiere sentirse única, bella y sensual, una mujer que inunda la habitación cuando entra, que atrae la atención de todo el mundo y es sexy sin parecer vulgar.
El envase llamará poderosamente la atención. En un elegante negro con detalles dorados, es super atractivo. Estará a la venta en los primeros meses de 2013. Habrá que esperar.