Etiquetas

viernes, 28 de diciembre de 2012

Concierto de Fin de Año en Las Palmas de Gran Canaria

El próximo domingo, 30 de diciembre de 2012, a las 19:00 horas, la Orquesta Sinfónica de Las Palmas ofrecerá un Concierto de Año Nuevo en el Auditorio Alfredo Kraus. En él deleitarán al público con un repertorio propio de estas fechas que incluye obras de Bizet, Rossini, Mozart, Tchaikovsky, Offenbach y Strauss, entre otros. También habrá hueco para algunas canciones populares y tradicionales en Canarias como el Sorondongo.


El concierto lo abrirán los compases de Carmen de Bizet. Luego podrás escuchar la obertura de la única ópera compuesta por Rossini, Guillermo Tell. Interpretarán la más popular de las danza húngaras, la nº5, de Brahms.

Noche de Paz de Gruber, La boda de Luis Alonso de Giménez, el vals de La Bella durmiente de Tchaikovsky, Concierto para clarinete de Mozart y la polka Truenos y relámpagos de Strauss, completarán este programa especialmente pensado para celebrar la llegada del Año Nuevo. 
Como es tradicional por estas fechas, el concierto lo cerrará la ópera Orfeo en los Infiernos de Jacques Offenbach, más conocida como el Can Can.

Las entradas se pueden adquirir a un precio único de 5€ en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 15:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo; en la página www.entradas.com; llamando al teléfono 902 488 488 y red de cajeros de Caja Madrid.