Etiquetas

lunes, 3 de diciembre de 2012

Cenas de Navidad...¿Qué me pongo?

En este mes nuestra agenda se llena de cenas, cócteles y por supuesto, celebraciones con la familia. Como el turrón, vuelve a casa la Navidad.


Se multiplican nuestros dilemas a la hora de decidir qué nos ponemos para tantas fiestas que se nos avecinan. Que el presupuesto no da para tanto estreno. Que por cierto cada vez empiezan antes, con esto de ajustar el calendario para los múltiples compromisos. Que sí los compañeros de trabajo, que sí los amigos, que sí los primos, que sí los de la Universidad, los del colegio, que el amigo invisible…. intentaremos ir lo más monas posible.

Podríamos clasificarlos por grado de sofisticación y comenzaremos por lo más básico: arreglado pero informal. Aquí van algunas ideas:

Falda negra: seguro que todas tenemos esta prenda en el armario. Bastará con una camisa blanca, con un top con apliques, cartera de mano de color y nos sacará del apuro.


Pantalón negro: otro básico de fondo de armario al que podemos sacar partido. Con una blusa en verde esmeralda o en nude con apliques dorados.


Sí nos animamos, un pantalón de color en satén quedará perfecto para cualquier ocasión.


Sí es de noche y queremos un poco de brillos tipo lentejuela, el color dorado es lo que está más de moda dentro de las tendencias de Navidad 2012. Sensual, romántico y soñador, con variados diseños para todos los estilos son impactantes ya que pueden ser entallados, cortos, largos, entre otros, pero pueden hacer vibrar tus sentidos con tan sólo verlos.


Versión falda


BLACK DRESS
Para una noche elegante lo más recomendable es usar el color negro. Hay modelos con encajes, lentejuelas y de seda. Cabe resaltar que este es un color que nos favorece a todas y nos hace lucir más esbeltas y sofisticadas. 

Mango


Naf Naf presenta vestidos cortos, muy a lo lady y con toques naif tan propios de la firma. Destacan los modelos realizados en raso y las aplicaciones de encaje. El terciopelo y los estampados liberty son otro de los puntos fuertes de la colección.





Las novedades de la marca Massimo Dutti siguen su expansión por el mundo con su reciente apertura de tienda en la famosa Fifth Avenue neoyorkina, apuesta por una colección elegante pero muy actual para los eventos de esta Navidad.

En Blanco podemos ataviarnos en color verde con un set de vestido, zapatos, bolsos y complementos. Ver el resultado.

  
Siempre nos queda la moda entre Gótica y Roquera para vestir en ocasiones.


Pero indiscutiblemente, el color rojo es el color de la NAVIDAD, para atraer al AMOR en año nuevo. Puedes usar un vestido rojo clásico en corte asimétrico, con faldas plisadas o en globo, combinados con algunos accesorios que contrasten con tu tono de rojo. O de encajes.