Etiquetas

lunes, 19 de noviembre de 2012

FERIARTE 2012 Jornada de Puertas Abiertas


FERIARTE, la Feria de Arte y Antigüedades organizada por IFEMA, celebrará mañana, 20 de noviembre, por primera vez la Jornada de Puertas Abiertas con acceso gratuito a todos los visitantes, después de 36 años consecutivos de su creación.
Madrid se convierte un año más en el centro del mercado antiguo, las artes decorativas y la pintura por excelencia.
Los mejores anticuarios y galeristas españoles y extranjeros se reunirán en este gran acontecimiento artístico, siendo 125 los profesionales participantes que exhibirán para su venta directa más de 18.000 piezas de alto valor pertenecientes a diversos estilos y épocas, con un mínimo de 100 años de antigüedad.


En cada edición, FERIARTE realiza un riguroso trabajo de estudio para confirmar la alta calidad de las piezas expuestas, comprobando rigurosamente el valor, la autenticidad y el estado de conservación de cada una de ellas, esta meticulosa comprobación la realiza una comisión de expertos en distintas disciplinas del arte en los días previos a la apertura de la feria.
Este rigor, que confirma la alta calidad de las piezas expuestas, confiere exclusividad a la feria y asegura a los visitantes la distinción de sus adquisiciones.
El lujo se combina con el arte y la decoración para ofrecer objetos y piezas excelentes.


Disfruta de esta 36ª convocatoria
FERIARTE 2012
Del 17 al 25 de noviembre
Pabellón 3 de la Feria de Madrid, IFEMA
Horario ininterrumpido de 12.00 a 21.00 horas.
Más información: FERIARTE 2012