Etiquetas

viernes, 23 de noviembre de 2012

BOTHANICA de la Compañia MOMIX en Valencia


Uno de los espectáculos más excepcionales, lleno de creatividad, belleza y magia de la danza llega a Valencia de manos de la conocida Compañía Momix.
Acompañados con la música de Vivaldi y Peter Gabriel, estos bailarines que incorporan espectaculares acrobacias en sus funciones, presentarán "Bothanica".

Es un espectáculo basado en la idea de la metamorfosis: cómo un cuerpo se convierte en piedras, árboles o abejas. Los espectadores podrán ver pájaros, rocas que se vuelven seres vivos, flores, insectos, árboles e incluso una tormenta.
El Teatro Olympia acogerá las coreografías del director y fundador de la compañía, Moses Pendleton. Música, baile, naturaleza, elementos fantásticos y personajes que nos acercan a un mundo lleno de fantasía.

Durante 90 minutos el público disfrutará de algo único interpretado por algunos de los bailarines con más fama y experiencia de la actualidad.
Las funciones serán a las 20:30h de martes a viernes, a las 18:00h y 22:00h el sábado y domingo a las 18:00h. El precio varía entre los 25€ y los 38€.

Desde el 27 noviembre 2012 hasta el 02 diciembre 2012

TEATRO OLYMPIA

SAN VICENTE MÁRTIR, 44
VALENCIA