Etiquetas

lunes, 17 de septiembre de 2012

Bolsos de Nueva Temporada

De nada nos sirve hablar de moda e ir a la última en ropa sí no lo acompañamos de complementos. Así que vamos a por la nueva temporada en bolsos.
Contarás con una gran variedad de tamaños, gran diversidad en formas, estilos, bolsos en formato cuadrado, redondo, rectangular, tipo sobre, clutch  pequeños, grandes y medianos, diferentes materiales, texturas y colores para poder encontrar un bolso funcional para cada ocasión. Os damos todas las claves para que el próximo otoño-invierno puedas acertar con la elección de tu bolso.
Dispondrás de bolsos de muchos colores, aunque destacarán principalmente los tonos gris, blanco, negro y beige dentro de la paleta más discreta y naranjas, rojos, amarillos y azules en la paleta más colorida.


La piel será toda una tendencia, en colores como los cremas, azabaches y castaños y en todo tipo de diseños.






 Los bolsos tipo doctor

Los bowling bags te irán genial tanto con un look formal como informal. Siempre nos han gustado los bolsos de Carolina Herrera, nos consideramos fans.


No debes olvidarte de los bolsos acolchados, tendencia que también se verá en chaquetas y prendas de abrigo.


Loewe presenta para este otoño la línea Barroco.


Bolsos de cuero negro muy recargados, con todo tipo de adornos, bien directamente grabados en la piel o con todo tipo de accesorios en forma de broches enormes.


Y también con formas características del arte hispanomusulmán como este bolso de mano.




El bolso Del Rey, se trata de un bolso sobrio, con un tamaño medio perfecto, refinado y elegante.
Disponible en la nueva  colección Otoño-Invierno de Mulberry en diferentes tipos de piel y cuatro colores: negro, camel, granate y color petróleo. Un proceso artesanal que siguen con todos los bolsos de la firma y que cuida hasta el último detalle.




Pedro del Hierro ha presentado un avance de la que será su colección. Piel, loneta y franela son los materiales por los que ha apostado. Presenta bolsos más informales como los de inspiración ecuestre, los bolsos shopping o los modelos Bowling de loneta.


Los clutch, bolsos de mano de toda la vida, están de última moda. Como este de Oscar de la Renta, maravilloso para cualquier celebración.

Los clutch Hoss Intropia con estampado animal para la noche y tonos granates y anaranjados para dar color, son las nuevas propuestas a la nueva temporada.


No son baratos, sus precios oscilan entre los 87€ del clutch geométrico con acabado brillante y los 285€ el de terciopelo negro con vivos de piel a contraste, diseños muy diferentes para acompañarte en las ocasiones más especiales.

Ya que en la ropa se llevan los apliques, en los bolsos no va a ser menos adornándolos con lentejuelas, botones, cadenas o punteras, sin olvidar las tachuelas que serán imprescindibles.
Mirad los bolsos de Zara, las mini bandoleras de boquilla para la noche en color negro o rojo se cubren totalmente de tachuelas. Sabed que sobre tonos fuertes las tachuelas se hacen más evidentes, mientras que sobre color maquillaje resultan sutiles y mucho más discretas. 
Los sobres también se apuntan a esta tendencia, llamando la atención el modelo con estampado de tigre y tachuelas, un bolso para las más atrevidas.


Por otro lado, mencionar también que en las tiendas más actuales de bolsos y carteras de mujer, podréis comprar bolsos de Carla Danelli con cierres en cremallera, sus modelos de bolsos tienen varios compartimentos en su interior, así como bolsillos para guardar todo lo necesario del día a día. Llevan además correa larga regulable o bien doble asa corta para llevarlo en la mano. Pueden ser en colores lisos, bicolores y tricolores, en piel, tela, cuero o punto. Podréis combinarlos a la perfección con cualquier prenda de vestir que llevéis a diario.


La línea de bolsos "SAVVA". Se trata de una familia de bolsos, cuya responsable es Tiziana Domínguez, que funcionan como una matrioska.
Es un modelo muy funcional en el que dos bolsos forman un tercero. Cuando llenas uno, puedes separarlo y seguir con el otro o bien repartir el peso entre ambos. Se han creado dos modelos diferentes, uno tipo funda de portátil y otro como shopping bag. Ambos son en color marrón y los detalles son en verde o naranja.


Salvatore Ferragamo nos da un vistazo de su colección de bolsos Pre-Fall 2012-2013. Parte de lo clásico y que hoy es icónico de su colección como el espléndido bolso Sofía, con el cual intenta volver a brindarle un diseño nuevo y original.
El protagonista vuelve a ser el estampado animalier con mancha y símiles de reptiles, nuevamente indispensables.


Más informal y con hermosos colores, también incluye una línea de bolsos clutch.


Y modelos con cadenas muy largas para llevar en el hombro.