Etiquetas

miércoles, 8 de agosto de 2012

Rincones para tardes de verano

Rincones para relajarse.

Una de las cosas que más nos gusta en el verano es vivir al aire libre y compartir momentos con amigos y familiares en una noche calurosa mientras charlas, tomas una copa, cenas, haces una barbacoa y disfrutas de las frescas brisas que soplan a través del patio o jardín a la luz de las velas.


Para ser contribuidoras, vamos a compartir algunas ideas para la creación de la perfecta zona de conversación al aire libre que garantice a sus invitados permanecer más tiempo disfrutando de esos momentos.


Hay ideas fabulosas, modernas o rústicas en torno al tema pero sobre todo, encuentre su idea en la impresión que le inspire el entorno para crear un área al aire libre que sea acogedora, un multi-espacio agradable que se adapte a su estilo de vida.


Las áreas al aire libre siempre han sido populares en los meses de verano. Decorar con un sofá, mesas, algunas sillas o hamacas. Jugar con los colores y complementos como cojines, faroles, velas o plantas.


Construya su área en torno a algo interesante para crear un punto focal.


Esto puede tomar la forma de un pozo de fuego o una mesa de café y mediante la recopilación de asientos en torno a algo se hace más fácil tener un cara a cara. Lo bueno de un pozo de fuego es que crea una atmósfera tipo para compartir historias.


Una mesa de café ofrece un lugar para instalar su bebida o poner sus pies, que es siempre una razón para quedarse un poco más.


La vegetación que nos pueda rodear es fundamental. Ya se trate de jardinería en macetas o jardines de los alrededores de carácter más permanente, zonas verdes, añada ese elemento de vida insustituible.


























Para lograrlo, coloque árboles en macetas, helechos, hierbas, flores, para que halla variedad de texturas. Sea creativo con sus recipientes o utilice objetos inusuales, como las ollas, vidrios, cajas, pero asegúrese de evitar las flores que atraen a las abejas o sus invitados pueden acabar dejando su zona de conversación.

La mejor manera de asegurar que tanto usted como sus invitados permanezcan más tiempo es incluir un montón de cojines y almohadas para mayor comodidad y telas al aire libre. Las rayas son una apuesta segura y un aspecto clásico del verano, los estampados dan alegría y el blanco es elegancia.


Incorporar elementos decorativos es una oportunidad infinita para introducir fantasía o incluso una peculiaridad en su zona. Usted puede elegir cualquier objeto de metal, madera, mimbre, porcelana, antigüedad...


Recuerde que lo importante es conseguir un entorno acogedor, agradable y relajado en el que nos encontremos en un ambiente íntimo y distendido disfrutando de la charla y la compañía.


El agua proporciona un sonido reconfortante, un atractivo añadido, es siempre una adición calmante a su espacio al aire libre, en el jardín aporta frescura y vida natural.


Un rincón con una pérgola, es la zona de reunión por excelencia, ya puede ser de día o de noche, las venden prefabricadas, o de obra.


Una de las cosas más bellas de los días del verano es el atardecer, un momento mágico que la noche va envolviendo, pero aún conservando su calor.


Manténgase usted y sus invitados feliz durante esas horas encantadoras cuando se acerca la oscuridad, mediante la iluminación de su espacio al aire libre con las luces colgadas.


O con la luz de las velas que combinadas con la iluminación exterior realzan la belleza de la naturaleza, incluso cuando el sol ha bajado.