Etiquetas

viernes, 10 de agosto de 2012

Lugares con encanto de Cádiz. Hoteles

  Andalucía es, por excelencia, una de las regiones de España con más lugares con encanto de la costa española. Pero hoy visitaremos la provincia de Cádiz por ser una de las aclamadas en esta época del año y es que lo tiene todo, naturaleza, historia, gastronomía, lugares y pueblos para disfrutar. De eso va este post, sitios escondidos que no te puedes perder.
Estos hotelitos pequeños con encanto están ubicados en lugares claves dentro de la provincia.

Hotel V
Exactamente en Vejer de La Frontera, uno de los pueblos blancos que fue declarado Conjunto Histórico-Artístico y obtuvo el I premio nacional de Embellecimientos de Pueblos. El Hotel V es un  proyecto personal de un parisino que venía a veranear a esta zona con sus padres hace 40 años.


La estructura renovada del siglo XVII se encuentra en una ubicación inmejorable en el punto más alto de la villa, con sorprendentes vistas del campo andaluz y del Océano Atlántico. Un verdadero refugio con encanto ofreciendo un ambiente relajante y tranquilo, diseñado para la comodidad. Cuenta con sólo 12 habitaciones cuidadosamente decoradas con camas extra grandes, muebles antiguos portugueses y un amplio cuarto de baño que nos permitirán pasar unos días de relax y descanso. Se puede disfrutar de un spa con tratamientos ayurvédicos. También organizan una gran variedad de actividades alrededor de la región.
Localización:
C/ Rosario 11-13, Vejer de la Frontera. 

Hotel Varadero
Un pequeño y coqueto hotel en un enclave idílico mirando al Océano Atlántico, a pie de playa de Zahara de los Atunes, con sólo dar unos pasos ya pisas la arena. Ideal para relajarse y disfrutar del lugar lleno de jardines y rincones que invitan a tomarse algo. Con un restaurante y club de playa que por la noche se ilumina tenuemente para mirar estrellas y escuchar el romper de las olas. 
Localización:
Urb. Atlanterra. Zahara de los Atunes.

Sajorami Beach
Entre los Caños de Meca, faro de Trafalgar y Conil se encuentra este complejo rural de diferentes alojamientos perfectamente acondicionados, todos a pie de playa. Habitaciones dobles, estudios, apartamentos y la exclusiva Casa de la Playa donde se encuentra el restaurante. La espectacularidad de esta playa es, además de por sus puestas de sol, el enorme arrecife que la bajamar deja al descubierto formándose una enorme laguna de escasa profundidad.

Localización:
Playa de Zahora, 11159 Caños de Meca, Barbate.

Hotel Los Jándalos Vistahermosa 

Hotel con un marcado carácter andaluz en cuanto a arquitectura y diseño se refiere, en donde los patios y el agua se convierten en protagonistas. Goza de unos alrededores repletos de opciones, desde el moderno puerto deportivo Puerto Sherry al Club de Golf de Vistahermosa pasando por las principales playas de la zona. Ofrece no sólo habitaciones, también apartamentos con 1 y 2 habitaciones con amplias y modernas instalaciones. 

Pero sí algo debemos destacar son sus jardines y piscina exterior, todo un remanso de paz, idóneos para la lectura o el mero bronceado al sol.

Localización:
Amparo Osborne, s/n. Vistahermosa. El Puerto de Santa María.