Etiquetas

lunes, 2 de julio de 2012

Rebajas para un cambio de armario

   A veces aunque tengamos un armario lleno de ropa  no encontramos  nada para ponernos, así que en rebajas puede ser un buen momento para darse un garbeo y preparar un buen fondo de armario. "Lo que necesitas para hacer el cambio es ropa nueva. Pero antes de nada vacía el armario entero y limpialo a fondo. ¡Ahora es el momento de sacar conclusiones!"

Las rebajas de verano han dado el pistoletazo de salida, se inundarán las tiendas al reclamo de SALES y nuestros armarios recibirán la avalancha de esas prendas más baratas. Y es que para nosotras, las rebajas son como el fútbol para los tíos: imprescindibles, arrebatadoras ¡a nosotras nos encantan!

 Casi siempre salimos de casa con una lista de imprescindibles que cuando volvemos permanece intacta. Nunca encontramos lo que buscamos pero igualmente llegamos contentas y realizadas. Desplegamos con orgullo sobre la cama el contenido de las bolsas, felices al comprobar que hemos ahorrado una pasta comprando un montón de cosas que no necesitamos, y que aunque algunas de ellas, no nos las pondremos más que un par de veces, han sido un auténtico chollo y las colgaremos en el armario para llenarlo de nuevo.


   El color FLUOR es una tonalidad veraniega, además del aditivo para la pasta de dientes, muy de moda este verano así que algo de este color tendremos que tener en el armario, que podemos apagarlo un poco combinándolo con tonos pastel; y por supuesto, que la camiseta de la selección aunque hemos ganado no es un básico de fondo de armario ni aunque lleve encaje en el escote.

Recuerda CUANDO TE ENCANTE DE PRIMERA VISTA UNA PRENDA cómprala sí no te pasarás todos "los días soñando con ella”. 

Y es que en rebajas vale todo. Así que, como expertas, nos hemos propuesto daros algunos consejillos muy útiles para afrontar con éxito estas rebajas:

  • Elaborad una lista de lo que necesitáis y llevadla con vosotros.
  • Invertir en básicos de calidad: pantalones negros, vaqueros, bolsos de piel...
  • Visitad las tiendas caras que no soléis frecuentar normalmente.
  • Comprad alguna prenda capricho.
  • Si no tenéis nada en mente, esperad al final. Es cuando se encuentran las mejores gangas...pero también los restos...
  • No compres algo sólo por el precio.
  • No compres sólo porque esté barato.