Etiquetas

viernes, 27 de julio de 2012

OpenStar Madrid


Open Star Madrid en el Parque Enrique Tierno Galván.
Aprovechad el mayor espectáculo de cine del mundo porque sólo hasta el 4 de agosto se puede disfrutar del mejor cine en una pantalla gigante, con una proyección de la más alta calidad, al aire libre y sentado en cómodas hamacas de playa.
La gran pantalla de OpenStar Madrid te sorprenderá con su descomunal tamaño y despliegue. Tiene una superficie de proyección de más de 420 m2 equivalente a la altura de un edificio de 6 plantas y 4 veces más grande que la pantalla de un multiplex!, la última tecnología en sonido, un sonido envolvente que te hace sentir dentro de la película.


Durante unos  días, a las 20.00 hrs., las puertas de OpenStar Madrid se abren para que disfrutes de la mayor terraza de Madrid, en pleno parque, con los mejores atardeceres de la capital y la más variada oferta de restauración, bares y ocio.

Todos los días, antes de la película, podrás escuchar a las mejores bandas y músicos en vivo, programados por Noise Off Festival.

Pero esto no es todo! Cada jueves, viernes y sábado, después de la película, OpenStar Madrid se transforma en una alucinante discoteca al aire libre, con la mejor música pinchada por nuestros DJ, para que bailes bajo las estrellas hasta que el cuerpo aguante.



Hostelería
Este año OpenStar Madrid vuelve a ofrecer una exquisita selección de la gastronomía, desde el más sabroso jamón ibérico hasta sofisticados sushis japoneses
Las entradas varían entre los 10€ y 12€. Depende de la película, la zona y el día que elijas. Aquí encontraréis toda la info, programa, venta de entradas, cómo llegar, etc. http://www.openairmadrid.com/