Etiquetas

lunes, 25 de junio de 2012

Anna Dello Russo para H&M Otoño 2012

  La casa sueca H&M ha elegido esta vez a la italiana Anna Dello Russo, una de las personas más importantes dentro del mundo de la moda, para crear una colección de accesorios a la última.
La editora de Vogue Japón, una incondicional, de las más extravagantes, en los desfiles de moda y reina de la bloggosfera, como hicieran en los últimos meses Versace o Marni, se ha puesto manos a la obra para diseñar unos complementos al alcance de muchos.
Con su barroquismo característico, ha concebido una colección de bolsos, zapatos, pulseras, pendientes, gafas, que fuera imposible de encontrar, basada en dorados, brillos e incrustaciones de gran tamaño. Su inspiración para este proyecto, sus muebles y los libros infantiles.
                             Un adelanto de lo que habrá en H&M. 
Unos accesorios que darán el toque definitivo a cualquier look, tal y como lo ve Dello Russo, que “como estilista, sé que los complementos son imprescindibles en todo look que se precie, aportan el toque personal a todos los conjuntos”. Aún habrá que esperar hasta el 4 de octubre, que es cuando llegará la colección a las tiendas (140 de todo el mundo), también de venta online.