Etiquetas

viernes, 28 de marzo de 2014

Ocio semana del 28 de marzo al 4 de abril

Las Palmas de Gran Canaria, España
Pop Up-Pasarela: Edición Limitada

La plataforma Pasarela Canaria da la bienvenida a la primavera con Pop Up Pasarela: Edición Limitada un evento revolucionario que te da la oportunidad de conocer a los diseñadores y diseñadoras de Pasarela Canaria en el Parque San Telmo. Hasta el 30 de marzo, de 10:00 a 22:00 horas, Pasarela Canaria te ofrece un espacio original donde podrás comprar piezas únicas, en un ambiente diferente y con un programa de actividades culturales y de ocio.
__________________________

Barcelona, España
Alimentaria 2014

Alimentaria Barcelona se ha convertido en una de las ferias de alimentación y bebidas más importantes del mundo. Su carácter bianual hace que llegue con mucha fuerza y este año lo hace del 31 de marzo al 3 de abril de 2014 en Fira de Barcelona.
La celebración de Alimentaria en Barcelona convierte a la ciudad en capital mundial, durante unos días, de la alimentación y la gastronomía, con un amplio abanico de actividades, salones y expositores que tendrán como eje la exportación, la innovación y las nuevas tendencias en alimentación.
__________________________
Navarra, España
Semana del Pincho de Navarra 2014

La Asociación de Hostelería de Navarra organiza anualmente, desde 1998, este singular acontecimiento que conmemora la cultura del pincho en esta región. Más de 100 establecimientos navarros se esfuerzan en crear pequeñas obras de arte para deleitar a todos los paladares, es una fiesta gastronómica que reúne y acoge a miles y miles de visitantes de todo el país y el extranjero. Se crearán delicadas recetas muy elaboradas que competirán por alcanzar uno de los galardones -oro, plata, bronce, temático, etc.- otorgados por el jurado, avalando la calidad del manjar premiado. 
Estas jornadas se celebran en diversas localidades navarras, aunque la mayor concentración se da en la capital, Pamplona. La XVI Semana del Pincho de Navarra se celebrará desde el día 28 de marzo hasta el 6 de abril.
La Organización ha fijado el precio de un pincho en 2,40€ y la degustación de dos a 4,40€.
Consulta los establecimientos participantes:
__________________________

Madrid, España
Food Market Federica's Kitchen

La 2ª Edición de Foodmarket by Federica and Co. se celebrará desde este jueves día 27 al sábado 29 de Marzo, de 11 a 20,30 horas, en la calle Hermosilla, 26 y contando con la participación de:
Poncelet Punto Selecto Quesos, Elite Gourmet, frinsagourmets, Ganso Ibérico de Dehesa, More Than Sweets, Ma Petite Creperie, Llorentebaena, livingandolive, Ahuevo, Pistachos NAZARÍES, belicioso, 98&YU.

__________________________

Londres, Reino Unido
The London Coffee Festival

 Es el evento más esperado del año para los amantes del café y todo lo relacionado con el café. Se trata de 4 días enteros dedicados a uno de los productos más consumidos en el mundo y se espera que asistan más de 20.000 personas. 
El festival cuenta con más de 250 puestos de productos gourmets y café artesano, además de catas y demostraciones de baristas internacionales, talleres de café, cócteles basados en el café, DJ's, exhibiciones de arte y mucho más.
Old Truman Brewery, Brick Lane.
Del 3 al 6 de abril.
__________________________