Etiquetas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Presentación de regalos

Este año vamos a sorprender con ideas para la presentación de vuestros regalos navideños. Los materiales son los mismos que todos empleamos para empaquetar, papel, tijeras, cintas... sin embargo, con algo más de imaginación se puede transformar en una obra de arte. No es lo mismo que te lo den en una bolsa de plástico que bien envuelto.


Una idea elegante y actual con el binomio perfecto, Blanco y Negro.


Los materiales puedes comprarlos on-line en http://shop.holamama.es/.
Papel de seda, una pluma, un rotulador negro, una etiqueta realizada con cartulina negra, una cinta de raso con un moderno pespunte blanco y sí quieres completar aún más el look, unas pegatinas de puntos negros.


Envuelve el paquete para que no se vea el contenido, da varias vueltas con el papel de seda.
Pinta con el rotulador unos puntitos negros en la pluma blanca. Con unas tijeras recorta la cartulina negra con forma de banderola y perfora para hacerle un agujero y pasar la cinta. Sí quieres personalizar la etiqueta puedes escribir el nombre con una tiza o con tinta blanca. Pon la cinta atando el paquete y en el nudo incluye la pluma y ya está listo para entregar.


Gracias al blog Ellinée te traemos diferentes papeles de regalo. ¿Lo mejor? Que van con su correspondiente descargable para que los imprimas en casa y envuelvas tus regalos.
Elige entre la colección Urban Holiday.


La colección Wooly Woodland.


Con flores de papel, utilizando un papel de seda y combinándolo con las cintas, el efecto nos puede quedar como el de la foto.


Una idea super elegante, envuelve el regalo con un papel de estraza grueso y del mismo color ponle un bonito lazo de terciopelo.


Sigue la regla: sí envuelves los regalos con papel de un sólo tono, puedes poner más color y lazos más grandes; sí el papel es estampado, tendrás que decantarte por unas lazadas más simples y poner menos cosas encima, para que no se vea muy cargado.


Mirad cómo quedan envueltos en papel de periódico, adornado con ramitas y flores o pompones.


Recordad que sí cuidamos cómo envolverlo y cómo presentarlo, el regalo es doble y demuestra además, el cariño con el que lo hemos hecho.