Etiquetas

miércoles, 2 de mayo de 2012

Invitaciones de boda rústicas


Un magnífico conjunto de invitaciones de boda, inspirados en la naturaleza Georgie + Dave Invitaciones de bodaCombina una capa de árbol cortado con láser con las invitaciones de dos colores de la boda; está en inglés pero siempre podemos adaptarla al español. Tipografía impresa logrando unas invitaciones maravillosas, muy modernas a la vez que rústicas.


Un corte en forma de corazón en su tronco perfectamente alineado con el monograma del corazón de las iniciales de la pareja. La invitación atada con un cordel de algodón lleva una etiqueta de regalo.


Otra invitación de boda rústica, con un formato fuera de lo común, para una celebración campestre que llega de Project Party Studio.


Diseñaron una invitación kilométrica para informar cuándo y a qué hora se casaban, plano para llegar al sitio y lugares de alojamiento. La invitación estaba acabada 100% a mano. Un cartelito indicaba "estirar" para descubrir todo el contenido. El papel de la tapa imitaba las vetas de la madera y para cerrar la invitación usaron un lazo de tela deshilachada y una etiqueta con nombres y fecha de la boda.


Lo primero que crearon fue un logo con sus iniciales y fecha de boda rodeadas por flores y espigas dibujadas a mano.


Pero la invitación no acaba aquí, además el pack contenía un pañuelo serigrafiado en chocolate con una guarda de flores y espigas diseñada a partir del logo, lo presentaron rodeado con una banda de papel kraft con el siguiente texto: "¿Te emocionas en las bodas?"


Vamos... cómo para no soltar un lagrimón en una boda como ésta!