Etiquetas

viernes, 13 de abril de 2012

Intocable

 Intocable es una pelicula que queremos recomendaros, no os la perdáis porque realmente vale la pena verla. Pasaréis un rato agradable y divertido. Una peli para recordar y de las que gusta volver a ver.
 
  "La silla de ruedas se lleva en el culo, no en la cabeza". (Antxon Arza) y lo ha confirmado Intocable, una joya del cine francés que se revela como una historia profundamente humana, conmovedora e inspiradora a partes iguales.

  Intocable rezuma ganas de vivir. Pasión por exprimir cada minuto. Orgullo de uno mismo. Capacidad de superación. Amistad y nobleza. Aceptación, que no resignación.
    
 Intocable nace de un libro que, a su vez, surge de la historia real de Philippe Pozzo di Borgo, que plasmó su relación de diez años con Abdel Sellou en Le second soufflé (Ed.Bayard).  La película es la segunda más vista en Francia.  En España es un éxito desde su estreno el 9 de Marzo, se ha convertido en la pelicula más taquillera del primer trimestre del año, con casi 10 millones de euros recaudados. En USA se estrenará el 25 de Mayo.